Samsung ha anunciado las series de tablets Samsung Galaxy Note PRO y Tab PRO, unos modelos que establecen nuevos estándares de excelencia móvil, ya que cuentan con la tecnología más innovadora. Galaxy NotePRO (12.2) y TabPRO (12.2, 10.1, 8.4), reinventan las posibilidades que ofrecen los tablets.

samsung_logo

Hemos creado las series Galaxy NotePRO y TabPRO para iniciar un año en el que Samsung reafirmará verdaderamente su liderazgo en el mercado de los tablets”, afirmó JK Shin, CEO y Presidente de la División de TI y Dispositivos Móviles en Samsung Electronics.Las nuevas líneas ofrecen un gran rendimiento audiovisual y mejoran la productividad, combinando una excelente experiencia de visualización con el reconocido y característico diseño de Samsung. Las series Samsung Galaxy NotePRO y TabPRO son una prueba de nuestro sólido compromiso por ofrecer a nuestros clientes productos extraordinariamente versátiles, llevando la experiencia digital de los usuarios a otro nivel.

NotePRO_12.2-samsung-glaxy

Las series Galaxy NotePRO y TabPRO cuentan con pantallas de gran calidad y un conjunto de prestaciones extraordinarias, siendo así unos dispositivos Premium de gran rendimiento. Creadas específicamente para satisfacer las necesidades de todos los usuarios, los tablets Samsung Galaxy NotePRO y TabPRO combinan una pantalla WQXGA para proporcionar la mejor experiencia de visualización, con unas potentes herramientas que aumentan la productividad, unas prestaciones exclusivas, contenidos precargados y otras aplicaciones que pueden descargarse de forma gratuita para ofrecer las mejores soluciones móviles.

Galaxy NotePRO y TabPRO (12.2) – la experiencia definitiva de visualización en tablets

Las nuevas series Samsung Galaxy NotePRO y TabPRO influyen con la primera pantalla panorámica WQXGA Widescreen (16:10) de 12.2”, proporcionando una resolución nítida (2560×1600) y ofreciendo una plataforma ideal para la creación y consumo contenido audiovisual.  Gracias a su gran tamaño, la pantalla permite a los usuarios disfrutar de una excepcional reproducción de vídeo en formato Full HD, así como también disponer de más información de un simple vistazo. Además de ofrecer una pantalla líder en el sector, estos dispositivos han sido diseñados con un marco ligero y estilizado que los convierte en dispositivos premium muy portátiles.

 

El compañero perfecto para trabajar

Las series de tablets Samsung Galaxy NotePRO y TabPRO (12.2) incluyen herramientas de productividad para que los usuarios puedan gestionar su vida profesional y personal desde el mismo lugar.

Gracias a Multi Window, los usuarios pueden dividir la pantalla hasta en cuatro ventanas diferentes, pudiendo utilizar una aplicación en múltiples ventanas y usar el S Pen mejorado para transferir contenido de una ventana a otra. Asimismo, un innovador teclado virtual (Virtual Keyboard) ofrece a los usuarios espacio suficiente para teclear cómodamente, aprovechando la retroalimentación táctil para producir una experiencia más realista  a la hora de utilizar el teclado.

samsung-galaxy-notepro-12-2

El Samsung S Pen incluido en el Galaxy NotePRO ofrece una experiencia más productiva e incrementa de la eficiencia a la hora de trabajar, gracias al acceso a opciones como Action Memo, Scrapbook, Screen Write y S Finder. Además, Pen Window permite a los usuarios dibujar con facilidad una ventana de cualquier tamaño sobre la pantalla para ejecutar aplicaciones como YouTube o la calculadora.

Los usuarios también pueden acceder y controlar el PC de casa o el de la oficina directamente a través de los tablets Galaxy NotePRO o TabPRO, gracias a la tecnología Remote PC, que permite editar y guardar sencillamente archivos de forma remota.

La aplicación Samsung e-Meeting permite a los usuarios compartir contenidos durante una reunión sin necesidad de acceder a un servidor central o una red.

Las series Samsung Galaxy NotePRO y TabPRO cuentan con diversas opciones de conectividad: sólo WiFi,, o WiFi y LTE, disponibles en 32/64GB + MicroSD (hasta 64GB)**. Los usuarios pueden elegir entre el Galaxy NotePRO de 12.2” con S Pen y el Galaxy TabPRO de 12.2” y el Galaxy TabPRO de 10.1” y 8.4” sin S Pen.

Disponibilidad

 

Las series de tabletas Samsung Galaxy NotePRO y TabPRO estarán disponibles en todo el mundo a partir del primer trimestre de 2014.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )