Samsung Galaxy Note III

Samsung ya ha presentado el Galaxy SIV, el terminal estrella de este año 2013, y como todos sabemos, este año también se va a presentar el sucesor del Galaxy Note II como ya hemos visto durante dos años seguidos con una estética parecida a los Galaxy’s S pero con un tamaño superior que ha marcado tendencia llamada phablets.

Será llamado, como es de esperar, Samsung Galaxy Note III y se comenta que saldrá con una pantalla de 5’9 pulgadas con la última tecnología OLED que ofrecería una resolución a 1080p Full HD (evidente si seguimos la tendencia de este año), un tamaño de pantalla considerablemente grande para un terminal, pero ya hay tablets de 7 pulgadas en el mercado que tienen la función de teléfono, ¿es un tamaño adecuado?

Esto está en boca de muchos porque un ejecutivo de uno de los principales proveedores de piezas para la compañía coreana ha confirmado el tamaño de la pantalla.

En el Korea Times se dice que la siguiente generación será lanzado en los Estados Unidos como lo confirman los proveedores locales. El informe afirma que el fabricante surcoreano presentará su concepto de Galaxy Note III a AT & T en los próximos días.

Se espera que sea lanzado a finales de agosto y sería presentado en un evento propio como lo hizo con el Unpacket del Galaxy S4.

¿Lo veremos corriendo un procesador Exynos 5 Octa con 2 o 3 GB de memoria RAM?

¿Qué os parece?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )