Samsung Galaxy Note III

Ayer Samsung presentó 9 maravillosos productos para alegrar a muchísima gente entre ellos los 3 nuevos Galaxy SIV y nuevos colores para el Galaxy SIV.

Ahora bien, también el público está muy interesado por su otro buque insignia llamado Galaxy Note que pronto cumplirá un año de su segunda versión, y para celebrar dicho día en el calendario se va a esperar una nueva versión, el Galaxy Note III.

Como vemos en la fotografía que os hemos puesto como portada, se muestra un terminal con diseño parecido al Galaxy S4 pero de mayor tamaño. Se descubre el lateral que tendrá una franja de color plateado y la tecla de encendido/bloqueo más cercana al centro para mayor comodidad del usuario. No sabemos como lucirá su parte trasera pero podernos hacernos una idea fijándonos en su hermano menor y deduciendo que también traerá una cámara de 13MP.

Se espera una pantalla 6 pulgadas Super AMOLED con una resolución de 1080p corriendo gracias a un procesador Snapdragon 800, la nueva bestia de Qualcomm que se implementará en una versión actualizada del Galaxy SIV y Android 4.2.2.

Veremos como luce finalmente, estaremos muy atentos 😉

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )