Samsung sigue cosechando muy buenos datos, si ayer os contábamos que del Galaxy S3  en apenas 5 meses se han vendido la friolera de 30  millones de unidades, hoy os venimos a contar las cifras de su hermano mayor, el Galaxy Note II.

Cuando salió el primer Galaxy Note, muchos lo criticaban y decían que no tendría éxito un smartphone tan grande, y menos teniendo al mercado tablets un poco más grandes pero que quizá daban una mayor experiencia de usuario.

Pues bien, todos ellos se equivocaban y muchas otras compañías ya han empezado a enseñar sus “phablets”, denominación utilizada popularmente cuando hablamos de smartphones con una gran pantalla pero menor a las 7″ que suelen tener las tablets pequeñas.

Samsung ha afirmado que en 37 días han conseguido poner al mercado tres millones de Samsung Galaxy Note II. Una cifra muy buena, bastante superior a la de las ventas de su antecesor el Samsung Galaxy Note, que para vender 1 millón de unidades tardó 2 meses. Una cifra no tan elevada como la de su hermano menor Galaxy S3, pero muy favorable teniendo en cuenta su tamaño.

Samsung es el mayor fabricante de Smartphones. Según los informes de IDC, han vendido unos 56 millones de smartphones, juntando todos sus modelos. Casi el doble de su principal adversario Apple que ha vendido unos 27 millones de smartphones.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )