Samsung Galaxy Note 8.0-1

A medida que nos vamos acercando más y más a la presentación de la nueva tablet de Samsung llamada Galaxy Note 8.0, los rumores se van haciendo más fuertes y las filtraciones empiezan a aparecer. La última fuga ha aparecido en forma de fotografía y con bastante claridad.

No olvidemos por un lado que podrían llegar a ser simples prototipos, pero al verdad es que al parecerse a un Samsung Galaxy S3 de grandes dimensiones parece bastante real. De hecho, es tan parecido al Galaxy S3 que su posición “normal será en vertical como la primera tablet-teléfono de Samsung que lanzó con Android 2.2 o como el iPad y tendrá los botones típicos de sus terminales.

Por otro lado, podemos observar la ranura del S-pen en las fotos así que podría ser una buena pista para pensar positivamente.

Samsung Galaxy Note 8.0-2

(Podría ser el plástico de color blanco que se esconde en la esquina derecha inferior)

Los rumores indican de que vamos a ver la Samsung Galaxy Note 8,0 en el Mobile World Congress de Barcelona a finales del próximo mes y que vendrá con un procesador Exynos Quad de 1,6 GHz, 2GB RAM, Jelly Bean y 8 pulgadas (como bien indica el nombre de la tablet) de 1280 × 800 de pantalla.

¿Se sabe algo del precio?

Pues en “Digitimes” especulan que estaría valorada entre $ 249 – $ 299 que vendría a competir fuerte con su adversario más fuerte llamado iPad mini. Veremos si el mercado se enamora de esta nueva Samsung.

Samsung Galaxy Note 8.0

¿Os gustaría esta nueva tablet?

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )