La nueva versión de S.O. de Google Android L fue dada a conocer en evento I/0 de San francisco por el mes de junio, en las próximas semanas podríamos ver la nueva versión en el esperadísimo Nexus 6 con el nuevo S.O. de Google. Los expertos de Sammobile acaban de anunciar que, Samsung podría estar preparando la actualización de Android L para el Note 4 y el S5  creen que podría ser lanzada a principios de diciembre.

android-L-cab-eal

La nueva versión de este S.O. traerá cuantiosas novedades, entre ellas un renovado diseño, un interruptor de nuevo runtime ART de Google para las aplicaciones, nueva barra de notificaciones, y un nuevo  soporte para realizar pagos y sin olvidarnos que incluirá soporte para los nuevos procesadores de 64 bits.

Hoy nos contaban desde Sammobile que Samsung está trabajando en esta nueva versión, para dar soporte al nuevo Note 4 y al S5. Recordamos que esta ha sido desde siempre la asignatura pendiente de los coreanos, no han sido suficientemente rápidos en adaptar sus dispositivos a estas nuevas versiones y al parecer esto sería una prioridad hoy por hoy para la multinacional. así pues se espera que los buques insignia de Samsung puedan recibir Android L antes de acabar el año, de ser así podrían coincidir con Motorola, que como sabemos es la segunda marca en adoptar las nuevas actualizaciones, justo después de los Nexus de Google.

FUENTE: 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )