El Samsung Galaxy Note 4 es uno de los smartphones más deseados que saldrá a la venta por allá septiembre-octubre. Como estamos cerca de su presentación, las filtraciones son imparables y cada día sabemos más y más del nuevo phablet aunque sus características técnicas parecen ya no ser una sorpresa. Ahora, un supuesto Galaxy Note 4 ha realizado un test en el Banchmark de AnTuTu permitiéndonos ver sus especificaciones (que ya conocemos).

Samsung Galaxy Note 4_AnTuTu_1

Como ya os comentamos en la anterior entrada, contará con una pantalla de 5’7 pulgadas (no mucho más grande que el LG G3) y tendrá una resolución de 2K a 2560 x 1440p. El procesador encargado de hace correr dicha versión será el Exynos 5433 de la propia empresa junto con una GPU Mali-T760. Puede que esta versión que tenemos capturada sea la misma que llegue a Europa como pasó con el Samsung Galaxy SIII (llegó con un Exynos de 4 núcleos mientras que en EEUU un Snapdragon de 2 núcleos) aunque los galaxy’s posteriores o Note’s han funcionado siempre con alguno de Qualcomm (esta vez se espera que sea el Snapdragon 805).

Además tenemos 3GB de RAM (y no 4 como se había rumoreado ya que no era algo lógico dado que correrá Android 4.4.4 KitKat de 32-bits), tiene un almacenamiento interno de 16 GB con posibles versiones de más tamaño y cámara de 16 MPx.

El 3 de septiembre será presentado y saldremos de dudas. Veremos si el dispositivo consigue las ventas esperadas por la compañía ya que la competencia está pisando muy fuerte últimamente y la gente ya no es tan fiel a una empresa como lo era antes.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )