Samsung ya ha presentado de forma oficial en su gran evento Unpacked 2013 Episode 2 el Galaxy Note 3, ahora os vamos a dar toda la información del phablet por excelencia.

Galaxy-Note-3-Flip-cover

Galaxy Note 3, como su nombre indica, ya es la tercera edición del conocido phablet de Samsung, aún así no dejan de sorprendernos y traer novedades que os contamos a continuación.

Características

Lo que podemos notar y ver a primera vista es que la nueva generación Note viene con un cuerpo más delgado, ligero y como es de suponer al ser una renovación, más rápido.

Galaxy-Note-3

Con el nuevo Galaxy Note 3 encontramos una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Full HD (1920×1080) del tipo Super Amoled con una densidad de píxeles de 386 ppi. El procesador elegido es un Snapdragon 800 a 2,3 GHz con una GPU Qualcomm Adreno 330, en algunos mercados saldrá una versión con Exynos Octa parecido al que encontramos en el Galaxy S4.

Vendrá con 3 GB de memoria RAM y una memoria interna de 32/64 GB (dejan de lado memorias de 8 o 16 GB, algo que agradecemos).

En cuanto a la cámara, viene con una trasera de 13 megapíxeles con grabación 4K a 30 fps, Full HD a 60 fps y HD slow motion a 120 fps, flash led y una cámara frontal de 2 MP. Han recalcado que tendrá una alta calidad de sonido con 192 KHz y 24 bits.

La conectividad está bien servida con LTE Advanced, WiFi 5G 802.11ac, Bluetooth 4.0, GPS, Glonass, MHL, NFC y sensor infrarrojo para utilizarlo de mando a distancia. Con una versión mejorada de las capacidades del S Pen con 5 opciones disponibles gracias al Air Command y Action Memo para mejorar la toma de notas en cualquier momento.

Galaxy Note 3 three

La batería crece un poco más en comparación del Note 2, llegando hasta los 3.200 mAh y el diseño lo han cambiado a unas líneas más rectas y series que el anterior, dándole un aspecto más profesional y moderno.

Han conseguido superarse a sí mismos con cuerpo 1,1 mm más delgado llegando a los 8,3 milímetros y un peso de 168 gramos (1g menos que el Note 2). El diseño se ha cuidado bastante, sobretodo la parte trasera, que le han puesto un acabado en piel sintética que nos dará una sensación de calidad y robustez. Vendrá con un buen elenco de accesorios con firmas de la moda, conocidas como Moschino. Podremos elegir entre tres colores, negro, blanco o rosa y hasta 9 colores en sus fundas.

La versión de sistema operativo será Android 4.3 Jelly Bean, la última presentada hasta la fecha (aunque KitKat ya se ha presentado).

Galaxy Note 3 colors

Disponibilidad y precio

Tendremos el nuevo Samsung Galaxy Note 3 a partir del 25 de septiembre en un lanzamiento mundial a 149 países. El precio seguramente rondará los 700 euros, cifra parecida a su antecesor Note 2.

3 Respuestas a “ Samsung Galaxy Note 3, toda la información ”

  1. Joan

    Me parece un phablet sobresaliente, y con un diseño muy atractivo, aunque no sé cuán durable pueda ser la cubierta en símil piel que le han puesto (supongo que habrá recambios). El precio, a la altura de sus prestaciones, lejos del alcance de los bolsillos de la mayoría.
    Me gustará que lo comparéis con el Sony Xperia Z Ultra que está al caer de aquí a dos semanas o poco más.
    Un saludo y gracias por el review.

    Responder
  2. Pa6lo

    fantástica review,no falta ni un detalle.
    Samsung ha puesto el nivel muy alto con este note3, la única duda que me surge es si se podrá sustituir la batería.

    Responder
  3. Fer_39

    Muy bien explicado, creo que este fabuloso phablet será mío en cuanto salga jejej.
    Cambiar el plástico de detrás por piel sintética me parece un gran acierto para el Note3 queda de lo más profesional y de calidad.

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )