Samsung ya tiene en producción un nuevo dispositivo Android, se trata del Galaxy Note 3 Lite, una variación del original Note 3 que la compañía presentó el pasado mes de septiembre.

Galaxy Note 3 three

Según las informaciones Samsung ya ha empezado el desarrollo de este nuevo phablet, del cual dentro de poco tendremos más información, ya que, se rumorea que Samsung tendrá lista una primera tanda de 500.000 unidades en enero y una segunda de 1.500.000 en febrero, todo preparado para su presentación en Barcelona, en el Mobile World Congress 2014.

Se espera que tenga una pantalla LCD de 5,68 pulgadas, cámara de 8 megapíxeles (en lugar de los 13 MP del Note 3) y muy probablemente también dejen de lado la piel sintética de la parte trasera y aposten por plástico como el Galaxy S4. Si todo esto es cierto, el procesador seguirá siendo un Qualcomm Snapdragon 800 y la memoria RAM también seguirá intacta, 3 GB.

Con todo esto estaríamos ante un phablet de gama alta pero con acabados menos Premium, con un precio un poco más moderado para así ganar más ventas de los que ahora no se pueden permitir el Note 3 original. Aunque tampoco esperemos una gran diferencia de precio, probablemente hagan algo parecido a Apple con su iPhone 5S y 5c.

Estaremos bien atentos a novedades para ir informando de todo y, por supuesto estaremos en el MWC 2014 para contaros todo lo que se cueza allí. 😉

Fuente.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )