Un año después del primer Galaxy Note se presentó el Galaxy Note II muy parecido al Galaxy SIII. Si llegamos a pensar coherentemente, y dado este mundo donde la tecnología avanza estrepitosamente porque hay mucho dinero en juego, el Galaxy Note III será presentado este mismo año en no más de 3 o 4 meses o en el IFA de Berlín.

ARM-Mali450

Una de las características que ya se rumorean por la red es la GPU que integraría el terminal, una GPU ARM Mali-450 de ocho núcleos con un rendimiento que sorprendería lo visto hasta ahora. La pantalla será del tipo Super AMOLED HD, con la misma matriz y disposición de píxeles que en el panel del Samsung Galaxy S4 de unas 5,99 pulgadas. Este smartphone de alta gama correrá gracias al procesador Exynos 5 Octa del Galaxy SIV( pero igual mejoran su velocidad como ya sucedió con el Note II respecto al SIII) acompañado por una memoria RAM de 3 GB o 4GB. En cuánto a la cámara se espera que sea de 13 MPx y el OS Android 4.3 con la personalización TouchWiz de Samsung.

Veremos tarde o temprano alguna fotografía filtrada del terminal y más adelante sus prestaciones oficiales, así que solo queda esperar este maravilloso nuevo phablet de esta compañía Coreana que se encuentra en el podio de las empresas con mayor éxito en este sector.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )