El gigantesco Samsung Galaxy Fonblet  ha sido un rumor no sólo una vez, sino dos veces y realmente no es un dispositivo, hablamos de dos. Afortunadamente, no parece que vaya a tener este apodo de “Fonblet” sino que puede ser un código interno de la compañía o algo parecido.

El primer rumor oído sobre “Fonblet” hablaba de una pantalla de 5,8 pulgadas y de modelo GT-i9152, mientras que el segundo detallaba un dispositivo de 6,3 pulgadas y modelo GT-i9200. Resultó ser que los dos rumores eran ciertos y ambos terminales llegarán pronto. Serán llamados Galaxy Mega. Se presupone que si Samsung sigue la misma dinámica en nombrar estos dispositivos como la usada para tablets, serían llamados Samsung Galaxy Mega 5,8 y Samsung Galaxy Mega 6,3 respectivamente.

Como se puede observar en la imagen, el Samsung Galaxy Mega 5,8 tendrá soporte dual-SIM, que explica el modelo (i9152) debido a que Samsung utilice nombres terminados en 2 para los modelos con dual-SIM.

El Samsung Galaxy Mega puede ser el teléfono más grande al que se adaptará el mando desvelado a la vez que el Samsung Galaxy S4.

Fuente: Unwiredview.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )