Hace aproximadamente dos meses Samsung nos presentaba su nuevo terminal. El Galaxy K Zoom que venía a sustituir al Galaxy S4 Zoom, recibía ciertos cambios que le mejoraban todo aquello que lastraba al modelo anterior, con la idea expresa de conseguir vender todo lo que no consiguió el S4 Zoom. Dos meses después de la aparición y presentación del susodicho terminal, ya tenemos fecha y precio del Galaxy K Zoom, por si estabas interesado en hacerte con él.

Samsung Galaxy K Zoom

Sin lugar a dudas estos terminales, que no sabes si decir que es un móvil o una cámara compacta, han creado cierto revuelo en el panorama actual, ya que estamos ante un dispositivo que protagoniza la incorporación en su parte trasera de un objetivo y conjunto de lentes, al igual que encontramos en las cámaras compactas de la actualidad. Si no pudiste en su día conocer cuales eran todos los detalles y datos técnicos de este Galaxy K Zoom no te preocupes, puedes saberlo todo sobre leyendo este artículo que os trajimos el día de su presentación. En cuanto al precio de partida de este smartphone será de 499 euros, llegando a nuestro país la semana que viene en principio. Ahora que conoces el precio, cuéntanos, teniendo en cuenta el coste del terminal,

¿ Comprarías una cámara compacta o Réflex antes que este smartphone ? ¿ Crees que para el precio que tiene, ofrece mucho más una cámara que este híbrido ? ¿ Crees que verdaderamente, estos smartphones sirven para un uso profesional de la fotografía ?

samsung_galaxy_k_zoom

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )