Como muchos ya sabemos, la familia de los Galaxy S de Samsung crece cada año y concretamente en el segundo cuatrimestre. ¿Os acordáis que el original fue lanzado en junio, en SII en abril y el Galaxy SIII en mayo?… pues ya estamos en 2013 y ya es hora de saber algo más del futuro SIV.

Al parecer datan la salida al mercado para mayo y que, siendo así, podríamos saber alguna cosa más para finales de febrero.

Anteriormente, Reuters informó que el SIV se lanzará en abril, pero como aún gozan de enorme popularidad el Galaxy SIII y Note II Samsung podría pensar en alargar esa vida un poco más y llegar a completar el ciclo de 1 año de vida del producto.

En el CES se podría ver tecnología que se incorporaría al nuevo terminal, y lo que se espera es poder llegar a ver esa maravillosa pantalla de  5 pulgadas SuperAMOLED  a una resolución de 1080p (evidentemente que tendría que tener esa resolución y es que Sony y HTC como proveedores de smartphones a nivel mundial han presentado ya terminales a esa resolución con una densidad de píxeles de más de 400 ppp, lo que es una verdadera revolución). También podríamos ver el famoso procesador Cortex-A15 de 8 núcleos que ya hablamos de el en nuestro blog.

En definitiva, este año van a aparecer unos impresionantes terminales, estaremos muy atentos. Recordemos que Blackberry está a punto de lanzar Blackberry 10, Jolla va revelándose poco a poco, Ubuntu y pronto Samsung entrando fuerte con ¿Android, otra vez? o ¿es el turno ya de presentar su propio software bajo el nombre de Tizen?…  ¡Un año lleno de novedades!

Una Respuesta a “ Samsung Galaxy SIV en unos 4 meses o menos ”

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )