Samsung ha hecho realidad el rumor generalizado de que presentaría un  smartwach llamado Galaxy Gear, con el que podremos interactuar con nuestros dispositivos Android, creando un dispositivo competidor directo de otros Smartwatch como los de Sony.

Samsung-Galaxy-Gear

Traemos toda la información del nuevo gadget de la firma, un reloj que no sólo servirá para saber la hora.

Características

Samsung Galaxy Gear viene con una pantalla Amoled de 1,63 pulgadas con resolución 320 x 320 píxeles, procesador de 800 MHz, 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno.

Tiene una cámara de 1,9 megapíxeles en la misma correa capaz de grabar vídeos con calidad 720p. Bluetooth 4.0 con el que se comunicará con nuestro dispositivo, dos micrófonos con cancelación de ruido, altavoz y podómeto. Y cuenta con una batería de 315 mAh capaz de aguantar un día de uso.

Captura de pantalla (73)

En definitiva, si nos hacemos con un Galaxy Gear podremos ver la hora perfectamente, pero también hacer fotos, grabar vídeo, ver las notificaciones de nuestro dispositivo, utilizarlo como un manos libres y también instalar aplicaciones para añadirle más funcionalidades para hacerlo un reloj todavía más inteligente.

Disponibilidad y precio

Tendremos disponible el Galaxy Gear a partir del próximo mes de Octubre con seis colores diferentes y a un precio de 299 dólares, seguramente al cambio serán 299 €.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )