Samsung es de sobra conocido entre otros actos, por producir terminales para dominar el mundo. En varias ocasiones lanza smartphones variantes de otros modelos, y en otras tantas renueva anteriores terminales con el fin de extender la vida útil de cada dispositivo. Ayer pudimos conocer el nuevo terminal del fabricante, un equipo que irá destinado a la gama baja dado sus características, no obstante conserva un aspecto destacable por si quieres tener máxima velocidad en tu terminal, y este aspecto es compatibilidad con redes 4G-LTE.

galaxy-core-lite-LTE

Este nuevo Galaxy Core Lite es un terminal que incorpora un hardware destinado a la gama baja, no ofrecerá un rendimiento increíble o al menos no de lo más puntero. No obstante este no es el cometido de este smartphone, Samsung ha querido renovar un poco su gama baja con esta unidad, en la que te facilita el acceso al mundo Android y una experiencia Samsung por consiguiente. Ni una palabra más, vamos a conocer los datos técnicos y oficiales del terminal, así tu mismo podrás sacar tu opinión personal.  Este nuevo smartphone como no podía ser de otro modo está fabricado en plástico, en su parte delantera posee una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución 480 x 800.

En su interior encontramos un procesador firmado por Qualcomm, en concreto el modelo Snapdragon 400 con cuatro núcleos que corre a 1.2 Ghz, y que a su vez está acompañado de 1 GB de memoria RAM que garantizan una experiencia más que fluida y agradable en Android, que como sorpresa será la versión 4.3 Jelly Bean. El almacenamiento interno estará compuesto por 8 GB que por suerte podremos ampliar mediante tarjetas MicroSD. El apartado fotográfico está ocupado por un solo sensor situado en su parte trasera de 5 Mpx, en cuanto a la conectividad encontramos lo más que típico, Wi-Fi- Bluetooth, GPS y como dato de interés incluye compatibilidad con redes 4G-LTE, para que puedas navegar a máxima velocidad. Todo el conjunto estará alimentado de una batería de 2.000 mAh, la cual esperemos que sea más que suficiente para un día de autonomía con un uso medio o un poco intenso. El precio de lanzamiento del Galxy Core Lite es de 195 euros, la disponibilidad quizás sea su punto débil, puesto que desconocemos por el momento si hará acto de presencia en Europa.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )