Hoy Sammobile web especializada en Samsung nos traía una nueva exclusiva, al parecer el próximo 4 de agosto podría ser presentado  el nuevo Galaxy Alpha, el primer terminal con cuerpo de aluminio fabricado por Samsung, creemos que esta fecha podría ser correcta aunque algo precipitada ya que estamos a solo 4 días para la supuesta presentación.

Galaxy alpha

 

El Galaxy Alpha podría estar considerado un terminal de gama media por sus características, aunque incluiría algunos puntos fuertes del actual S5. En el veríamos un panel con resolución 720p de 4,8 pulgadas, 32 GB de almacenamiento interno sin slot para la SD card, también se habla del famoso escáner de huellas dactilares y suponemos que la renovada interfaz TouchWiz del S5.

Galaxy alpha

Como decíamos la gran novedad en el diseño será su cuerpo de aluminio, creemos que en la parte trasera se mantendrá el diseño de símil piel que incorpora el S5 y el Note3, no sabemos si esta sera la apariencia final aunque creemos que tiene muchas posibilidades ya que el diseño se asemeja mucho al S5.

¿Que os parecido el nuevo Galaxy Alpha? ¿Creéis que Samsung podría dominar la gama media con este dispositivo? y lo más importante, ¿Creeís que este dispositivo ha sido diseñado para hacerle sombra al proximo iPhone de 4.7? dejadnos vuestros comentarios. 😆

FUENTE

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )