Samsung Galaxy Ace es un terminal de gama de entrada que está teniendo bastante éxito en algunos mercados, se caracteriza por tener unas características no de última generación pero tampoco de lo más básico. Parece que pronto veremos “la tercera parte” de este dispositivo, El Samsung Galaxy Ace 3. Todavía no ha sido presentado de forma oficial pero ya se ha visto una  imagen de prensa en forma, filtrada por los chicos de Sammmobile.

Seguramente será presentado en Londres el 20 de Junio igual que el Galaxy S4 Zoom y otros dispositivos con Windows.

Galaxy-Ace-3

Características

Se espera que el Galaxy Ace 3 tenga unas características bastante interesantes junto con un precio bastante reducido, en concreto, una pantalla de 4 pulgadas WVGA, procesador de doble núcleo a 1 GHz, 1 GB de memoria RAM, cámara de 5 Megapíxeles, una memoria interna de 4 GB, soporte para tarjetas microSD y una batería de 1500 mAh. Sin olvidarnos del sistema operativo, Android Jelly Bean.

Según las informaciones filtradas, habrá dos modelos de Galaxy Ace 3, el modelo GT-S7270 con una sola SIM y el GT-S2772 con dual SIM.

Disponibilidad

Se espera que esté disponible en las tiendas a partir de Julio y que se presente de forma oficial el 20 de Julio en Londres. Estad atentos a nuestra web porque iremos contando todas las novedades.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )