¡El nuevo Samsung Galaxy A8 ya es oficial!

El dispositivo se presenta como el smartphone más delgado diseñado hasta la fecha por Samsung y que, según las imágenes, así lo parece:

Samsung Galaxy A8El nuevo terminal de Samsung tiene un cuerpo de metal y refleja un lateral de tan solo 5’9 mm de grosor en el que se encierra una pantalla de 5’7 pulgadas Full HD Super AMOLED con 151 gramos de peso.

Dentro de este cuerpo tendremos un procesador firmado por Qualcomm, el Snapdragon 615 Cortex-A53 con 8 núcleos, 4 trabajando a 1.0 GHz y los otros 4 a 1.5 GHz, la memoria RAM es de 2GB, con 16GB o 32GB con ranura para tarjetas microSD, una ranura que se comparte con una segunda tarjeta SIM, así que deberemos de elegir: más memoria u otro operador.

Samsung Galaxy A8, LTE

El procesador le ofrecerá la posibilidad de conectarse a redes 4G LTE Wi-Fi dual band, Bluetooth 4.1, GPS y NFC.

Samsung Galaxy A8, escáner

El NFC estará acompañado por un detector de huellas dactilares idéntico al Galaxy S6 que permitirá realizar pagos a las TPV’s de los comercios cuando Samsung Pay se encuentre completamente activo.

La cámara será de 16 MPx, un sensor que representa ser el mismo que el que vemos en el Galaxy S6 y S6 edge, con OIS y apertura de f/1.9.

Samsung Galaxy A8, batería

Todo esto correrá gracias a una increíble batería de 3,050 mAh (mucho mayor que la presentada en el buque insignia acutal) prometiendo 304 horas en modo “standby”.

Los colores que se han presentado son: blanco, negro y oro.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )