Desde hace unos meses venimos hablando de la familia Samsung Galaxy A. Esta nueva gama de dispositivos de Samsung se establece en la gama media y ofrece cualidades estéticas que los hacen interesantes, como cuerpo de aluminio con un grosor que oscila entre  6,3 mm a 6,7 mm, a un precio muy contenido.

Familia galaxy A

Hoy nos llega información sobre el modelo Galaxy A7 el cuál podría presentarse a principios de enero, entre sus cualidades encontramos  una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 1080 x 1920 píxeles, procesador de 64-bit Snapdragon 615, octa-core de 1,5 GHz acompañado por 2 GB de Ram 16GB de almacenamiento ampliables mediante SD, en el apartado fotográfico encontramos una novedad, la lente delantera  es de 5 MP (ideal para los amantes de los selfies) y la trasera incluirá un sensor de 13 MP, todo esto acompañado por la versión 4.4.4 KitKat aunque se espera se actualizado a 5.0 muy pronto. Sin olvidarnos de mencionar que el Galaxy A7 será el terminal más fino de la compañía coreana

Galaxy a7 especificaciones

Desde hace unos días los modelos A3, A5 se pueden adquirir EE.UU, a un precio de 329$ y 410$ respectivamente. Pronto podremos saber como reacciona el mercado a está familia, si bien es cierto que estos últimos se encuentran en la gama media pero tienen un precio mas que competitivo, este dato unido a un buen diseño podría consolidarse como un dispositivo a tener muy en cuenta.

 

FUENTE:

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )