Hace unas semanas el vicepresidente senior de estrategia de Samsung afirmó que para antes de fin del segundo trimestre de 2014, tendríamos a la venta dos smartphones con el nuevo SO Tizen, seguramente en mercados emergentes como son la India y Rusia y donde la firma coreana tiene margen para experimentar.

tweet evleaks tizen

Hoy la cuenta de @evleaks en Twitter, lanzaba una nueva exclusiva,(Samsung tiene cuatro nuevos dispositivos en desarrollo SM-Z500, SM-Z700, SM-Z900 Y EL SM-Z910), si por algo es famoso @evleaks es por acertar siempre en sus predicciones. Esto nos dice que los coreanos tendrían pensado abordar esta aventura con 4 nuevos terminales, entre ellos los modelos  SM-Z500, SM-Z700 pertenecientes a la gama media, mientras que los modelos SM-Z900 y SM-Z910 podrían ser terminales de gama alta.

tizen-logo1

Muy probablemente en los próximos días seguiremos recibiendo noticias de este tipo, pero parece ser que los días de la gama Galaxy en compañia del SO de Google se acercan a su fin, para dejar paso a nuevos terminales con Tizen como ya paso con los smartwacht Gear2 y Gear2 Neo, este mismo año.

¿Creéis que Samsung esta pensando en abandonar Android de forma inminente? Dejarnos vuestras opiniones y gracias por leernos. 😀  😀

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )