La multinacional Coreana ha empezado a liberar Android 4.3 para los dispositivos S4. Nosotros, como no nos lo queríamos perder, nos hemos apresurado a descargar el nuevo firmware y proceder a la instalación.    Screenshot_2013-10-02-09-44-02

Esta vez Samsung no ha defraudado, hace apenas unas semanas nos llegaba la noticia que los chicos de Corea estaban preparando la actualización para el S4 de Android 4.3. Nada más empezar el mes, nos ha llegado desde Sammobile la versión oficial del nuevo firmware, como queríamos ser los primeros en probarla desde Eleventel nos hemos echo con un S4 y ahora ya la estamos exprimiendo.

Entre las novedades del nuevo firmware encontramos nuevas aplicaciones como Samsung Wallet o Samsung knox estas ultimas recién presentadas en el IFA de Berlín. También encontramos pequeños cambios en la apariencia en algunos de los menús:

2013-10-02 15.12.32

En los próximos días presentaremos una review del la nueva versión del SO de Google a fondo y os presentaremos todas las novedades que trae Android 4.3 para el Samsung Galaxy S4 seguid nuestro blog para no perderos esta noticia 😉

samsung-galaxy-s4-eleventel

Si queréis descargar el firmware para la instalación a través de Odín, lo podéis hacer desde este enlace, recordamos que es una versión oficial y que aunque se instale a través de Odín no se pierde la garantía del dispositivo (si no sabéis como hacerlo dejarnos un comentario y os explicaremos como instalarlo):

Samsung Galaxy S4_Android4.3_Sammobile1

http://www.sammobile.com/2013/10/01/exclusive-i9505xxuemi8-leaked-android-4-3-test-firmware-for-galaxy-s4-gt-i9505/

¡Esperamos vuestros comentarios!

 

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )