Ayer nos llegaba la noticia desde el bloc Japonés RBM que para las próximas semanas Samsung podría presentar un nuevo terminal, este dispositivo sería presentado con el nombre de  Galaxy J y en principio está pensado para el mercado Japonés, para conocer más datos seguid leyendo la noticia.

Samsung galaxy-j1Lo primero que nos llama la atención de dicho terminal es su  gran pantalla de 5″ pulgadas FHD (1920×1080), además si nos fijamos en sus bordes pierden el diseño redondeado que incorporaban con el S4 para reflejar algo similar al Galaxy Note 3, en principio se espera que este terminal monte el ya conocido procesador Snapdragon 800, el procesador tope de gama para finales del 2013 y principios del 2014, también incluirá 3 GB de RAM y Android Jelly Bean.

Samsung galaxy-j_colores

En cuanto al exterior parece ser que los Coreanos quieren seguir a Nokia y a Apple y sacar un dispositivo que tenga la cubierta trasera en varios colores. En este caso nos sorprenderían con el rosa, blanco y el azul.

Esperamos que Samsung vaya un paso más allá y distribuya el terminal por todo los mercados incluyendo el europeo y podamos disfrutar de esta bestia en nuestro país.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )