Ayer saltaron las alarmas al publicarse unos rumores en los que se hablaba de las posibles especificaciones del nuevo Samsung Galaxy S4. En Eleventel, nos hicimos eco explicando los detalles salidos de la filtración publicada por el noticiero Korea Times, en el que se indicaba que saldría en marzo del próximo año.

Pues bien, finalmente Samsung lo ha desmentido en una breve publicación en su Twitter en donde desimente dichos rumores. Algo lógico si pensamos en el gran éxito que esta cosechando Samsung con sus ventas del Galaxy S3, pero tambien es cierto, que seguro que ya están trabajando en su sustituto pero no se ha hablado de nada de esto en su comunicado.

Para dejaros pensar un rato… El Galaxy S se presentó en marzo, el S2 en febrero y el S3 en mayo. ¿Cuándo pensáis que será presentado el S4?

Una Respuesta a “ Samsung desmiente los rumores del Galaxy S4 ”

  1. Jose

    Ya decía yo que era extraño, ya que con ese rumor lo que conseguía era destruir las ventas del Galaxy S3. Si la gente ve que se va a comprar un móbil que se va a quedar obsoleto en dos meses, se pasa a otro más nuevo. Y la novedad más competitiva es, sin duda, el iPhone 5.

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )