El nuevo Iphone 5s está a la venta en medio mundo desde el viernes, pero hoy la web Sammobile expertos en todo lo relacionado con Samsung nos filtra que los coreanos han vuelto a fabricar el nuevo chipset A7 del smartphone de Apple.

apple_a7_iphone_event_hero

Es sobradamente conocido que Samsung es una de las compañías que están a la vanguardia en cuanto a fabricación de chips se refiere, lo que llama la atención es que sea capaz de aceptar estos encargos cuando tienen una guerra de patentes con la empresa de Cupertino que a corto plazo parece que va a continuar, la multinacional Coreana sigue demostrando que es una compañía que lo que busca es liderar cualquier mercado donde se establezca ya sean chips o televisores.

a7-chip-iphone5s-samsung

Recordamos que la semana pasada uno de los altos directivos de Samsung hacia un comentario advirtiendo que el próximo tope de gama vendría con un procesador de 64 bits, son muchos los que se apresuraron a tachar a los coreanos de no ser capaces de innovar y tener que recurrir a la copia. Con esta filtración nos queda claro de que son capaces.

Si queréis saber más del nuevo buque insignia de Apple, el iPhone 5s, podéis entrar en este enlace donde os cotamos todos los detalles.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )