Según Samsung, los dispositivos inteligentes, componentes y servicios de la compañía llevan el concepto de Internet de las Cosas a la realidad.

samsung_logo

Samsung ha demostrado estar de las primeras en el ámbito del Internet de las Cosas (IoT) con la exhibición de sus últimas innovaciones en componentes, dispositivos y plataformas IoT. En una ponencia en la que se ha hecho balance de un año de innovación en el campo IoT, WP Hong ha señalado que Samsung “ha logrado mucho en muy poco tiempo”. El Internet de las Cosas está actualmente “sincronizado con la vida real y aportando un valor real a los consumidores, empresas y a la sociedad en su conjunto”, ha declarado.

Samsung-Pay

Hong, presidente de Samsung SDS y director de su división de soluciones, ha descrito los dispositivos, componentes, plataformas y soluciones de seguridad de Samsung como ingredientes clave que “aportan inteligencia a los objetos cotidianos de nuestras vidas”.

Últimamente Samsung ha presentado nuevos componentes como la batería de alta capacidad ultrafina y flexible y el Bio-Procesador, un potente y extremadamente pequeño chip todo en uno para el control de la salud. 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )