Samsung ha presentado todo un arsenal de nuevos dispositivos en el evento Premiere de Londres, entre ellos destaca la tablet con sistema operativo Windows 8 más delgada del mundo, se hace llamar Samsung ATIV Tab 3 y en su pequeño grosor de sólo 8,2 mm han encontrado un hueco para guardar el muy útil S-Pen.

ATIV-Tab-3

Características

Como decíamos es una tablet con sistema operativo Windows 8 completo (igual que la Surface Pro de Microsoft), que ha sido diseñada para ser el dispositivo ideal para un segmento profesional que busca eficiencia, potencia y autonomía.

Viene con una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución de 1366 x 768 píxeles, procesador Intel Atom Z2769, 2 GB de memoria RAM, 64 de almacenamiento interno, cámara frontal con grabación de vídeo a 720p, salida micro-HDMI, puerto micro-USB 2.0 y slot para tarjetas microSD.

Tiene una autonomía de hasta 10 horas y su peso es bastante ligero por el tamaño de pantalla, 550 gramos. El grosor es de 8,2 mm y se podrá encontrar en color blanco.

Samsung-ativ-tab-3

SideSync es una interesante funcionalidad que estará disponible en la Samsung ATIV Tab 3 con la cual los usuarios podrán cambiar con sencillez y agilidad desde la tablet ATIV Tab3 a un Smartphone Samsung basado en Android. Con SideSync, el PC y el dispositivo móvil del usuario se convierten en un único sistema. Se puede utilizar el teclado del PC para responder a un mensaje de texto en un teléfono móvil, pero también visualizar mapas –que habitualmente se consultarían en el móvil- en la pantalla más grande del ordenador, pero también visualizar fotos y vídeos en ambos dispositivos para facilitar la edición de vídeo, o utilizar el dispositivo ATIV para realizar copias de seguridad y cargar dispositivos móviles. Con SideSync, los usuarios acceden a un mayor nivel de productividad con menos interrupciones, tanto en el trabajo como en las tareas cotidianas.

La comodidad es esencial para ahorrar tiempo y para facilitar la realización de tareas; eso es justo lo que permiten hacer la nueva ATIV Tab 3. Apostando por una mayor versatilidad en la experiencia informática personal.

Disponibilidad y precio

Se ha dicho que la Samsung ATIV Tab 3 estará disponible a finales de año peo de momento no sabemos ninguna fecha más concreta, esperamos ir aumentando los detalles próximamente, entre ellos también el precio que tendrá en España.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )