Bienvenidos a Eleventel, en esta ocasión hablaremos del híbrido portátil – tableta gama alta de Samsung, llamado Samsung Ativ PC 700T.

Es una tablet orientada a un usuario profesional con unas características superiores en comparación a la Samsung Ativ Smart PC 500T, explicada ayer en Eleventel.

Características

Esta tableta vendrá con el sistema operativo Windows 8 de 64 bits, un procesador Intel Core i5-3317U a 1,7 GHz, pantalla de 11,6 pulgadas de tipo LED Full HD con resolución de 1920 x 1080 píxeles y un brillo de 400 nits. Memoria interna de 128 GB gracias a un disco sólido SSD, 4 GB de RAM DDR3, gráfica integrada Intel HD 4000, cámara delantera de 2 megapíxeles, trasera de 8 megapíxeles, ambas con capacidad de grabación en HD. En cuanto a su conectividad, viene con WiFi, bluetooth, un puerto USB 3.0, microHDMI y ranura para tarjetas microSD.

Disponibilidad y precio

Esta tableta tiene un precio de 1.200 $ aproximadamente y saldrá a la venta el mismo 26 de octubre.Destacar que ya puede reservarse en algunas tiendas.

Sin duda, un precio bastante más elevado de lo que estamos acostumbrados, hasta el momento, con la mayoría de tablets con Windows 8, pero cabe destacar el procesador y demás componentes que lleva, ya que, al estar enfocada más a un ámbito profesional, viene mucho más preparada con mayor memoria y procesador. Faltará ver cuantas horas podemos trabajar sin quedarnos sin batería.

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )