Samsung, ha presentado ya alguna de las tablets que va a sacar con Windows 8, en esta ocasión en Eleventel hablaremos de la Samsung ATIV Smart PC 500 T.

El nombre Smart PC nos recuerda a su línea de televisores más avanzada, no sólo lo utiliza para intentar copiar el éxito, sino también porque incorporará algunas funcionalidades de ellas, como el reconocimiento de gestos.

 

Características

Esta nueva tablet viene con unas características muy parecidas a las de la competencia. Tiene una pantalla de 11,6 pulgadas tipo LED HD con resolución de 1366 x 768 píxeles y brillo de 400 nits, procesador Intel Atom Z2760 a 1,5 GHz, 2 GB de memoria RAM DDR2, Disco duro SSD de 64 GB, altavoces estéreo de 0,8 W cada uno, cámara frontal de 2 megapíxeles, WiFi, bluetooth 4.0, un puerto MicroHDMI, un USB 2.0 y ranura para tarjetas microSD.

Disponibilidad y precio

Esta nueva tablet convertible en portátil, saldrá a la venta por un precio de 649 $ la versión sin teclado y por 749 $ si la queremos comprar con el teclado y poder utilizarla de portátil.

Ya la podemos encontrar en su página web y saldrá a la venta el día 26 de octubre.

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )