En el IFA 2012 se han presentado muchos productos que llegarán a los mercados en los próximos meses.

Samsung ha dado un paso de gigante y ha presentado el primer móvil oficial con el sistema operativo Windows Phone 8 bajo el nombre de ATIV S.

wp8

Con este nombre Samsung seguramente quiere abrir una nueva gama de teléfonos inteligentes basados con el nuevo sistema de microsoft así como lo ha hecho, y muy bien, con los Galaxy como teléfonos con Andriod (el sistema operativo de GOOGLE).

ESPECIFICACIONES:

Contara con una pantalla de 4’8 pulgadas  y alta resolución HD Super AMOLED y con una protección Gorilla Glass 2(la misma que la del Samsung Galaxy S3 en cuánto a tamaño se refiere). Viene con un doble núcleo a 1’5 Ghz de Qualcomm, con 1GB de memória RAM con dos opciones de almacenamiento: 16 o 32 GB ampliables mediante ranura microSD (una novedad en los Windows Phone). Viene com cámaras de 8 y 1’9 MP co flash y contaría con una batería de 2.300mAh.

DISPONIBILIDAD:

No hay ninguna confirmación oficial al respecto por parte de Samsung y se rumorea de que posiblemente surja cuando sea lanzado oficialmente el sistema operativo por parte de Windows a finales del mes que viene.

Lo único que podemos ofreceros es el vídeo oficial de la presentación en el IFA 2012:

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )