En el foro de la compañía se ha publicado que ellos están actualmente testando el nuevo terminal de Samsung corriendo Windows Phone 8, llamado ATIV S. Las pruebas empezaron el 4 de diciembre, al igual que con el HTC 8S.

No sabemos exactamente lo que duran esta clase de pruebas antes de su lanzamiento oficial, lo que podemos decir es que está más cerca que nunca de España.

El teléfono en cuestión  fue el primero en anunciarse con Windows Phone 8, pero ya ha tenido retrasos inexplicables. Eso le va distanciar de las dos grandes compañías que presentaron dos terminales muy prometedores (la competencia es fuerte, ¿no es así?).

Según “Windows Phone Central” han comunicado que Samsung les dijo que tenían previsto el lanzamiento oficial para finales de año, que si contamos bien solo les quedan 21 días para llegar a cumplir con la promesa, ¿llegaran a tiempo?, ¿superara al HTC 8X y al Nokia Lumia 920 en ventas?… Mas adelante veremos al gran ganador. Lo que si podemos ver es que HTC y NOKIA están gastando muchísimo dinero con sus terminales con WP, mientras que Samsung lo dedica exclusivamente a terminales con Android, pero eso no significa que no quieran que los futuros usuarios de WP8 utilicen terminales de la competencia…

¿Os gusta este terminal? ¿Os convence más que el Nokia Lumia 920 o el HTC 8X?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )