Después del BUILD de Microsoft y de que Nokia presentará sus 3 fantásticos terminales con Windows Phone 8.1, ahora ha llegado el turno de ver si habrá otras empresas interesadas en dicho OS y, como ya hemos visto que Samsung lo seguirá apoyando con su Samsung ATIV SE para Verizon, ahora nos volvemos a fijar en los coreanos porque podrían estar preparando algo nuevo y para más países.

Samsung ATIV SE

Según un nuevo informe, el Samsung ATIV Core será otro terminal con Windows Phone, pero esta vez sí que ejecutará de fábrica Windows Phone 8.1 llegando a ser uno de los primeros desarrolladores de hardware en anunciar un dispositivo Windows nuevo.

El ATIV Core lucirá una pantalla de 4.5 pulgadas a 720p, 1 GB de RAM, batería de 2100 mAh, cámara de 8Mpx y 8GB de memoria interna con ranura para tarjetas microSD. De momento se desconoce cuándo Samsung lo presentará pero dado que su OS ya es oficial no tardarán mucho y es que Nokia ya prepara el lanzamiento del Lumia 630 recordando que en Junio llega el buque insignia Lumia 930.

¿Por cuál os decantáis?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )