Samsung Apps ha anunciado el lanzamiento de la aplicación El Sueño de una Noche de Verano, que llega en exclusiva para smartphones y tablets Android como una nueva incorporación al catálogo de aplicaciones inspiradas en los grandes clásicos de la literatura universal.

Note II blanco-Sueño de una noche de Verano

Podremos gozar de una de las comedias románticas más famosas del dramaturgo inglés William Shakespeare que se adentra en el mundo de las aplicaciones de un modo atractivo y sencillo. En esta versión, totalmente interactiva, se esconden sorpresas, juegos y acertijos aprovechando todas las prestaciones que ofrecen los dispositivos móviles de Samsung, como el S-Pen de la familia Note.

Una App para toda la familia

Toda la familia podrá acompañar a los personajes de la historia por el bosque mágico de las hadas y descubrir la retahíla de historias y divertidas aventuras que se organizan entre ellos como, por ejemplo, comprobar que el duende Puk no se salga con la suya y acabe felizmente cada “oveja con su pareja”.

escena_20_AF_iPh

Según afirma Miguel Ángel Ruiz, Responsable de Contenidos Digitales de Samsung Electronics “Crear aplicaciones como esta inspirada en la obra de uno de los genios más importantes de la literatura universal como lo es William Shakespeare y su obra El Sueño de una noche de verano, es importante ya que ponen al alcance de la mano, tanto de los más pequeños como de los adultos, parte de la cultura universal de forma interactiva y divertida. En Samsung apostamos por el desarrollo de contenidos y por eso potenciamos constantemente la innovación en nuestros productos con  Apps como esta que permiten al usuario aprender jugando

Si la quieres date prisa, hasta el próximo 24 de abril estará disponible de forma gratuita y exclusivo en Samsung Apps para smartphones y tablets.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )