La multinacional coreana acaba de anunciar que ya esta en plena producción de las nuevas memorias RAM de 4 módulos DRAM  LPDDR4, estas están diseñadas para funcionar en terminales móviles y tabletas. Gracias a su tecnología de proceso de 20nm, entre sus características encontramos una velocidad de datos de entrada / salida de hasta 3200Mbps, grabación y reproducción de vídeo UHD, disparo continuo además de una reducción de consumo de energía hasta el 40 %  en comparación con las unidades LPDDR3.

RAM de 4GB LPDDR4 SAMSUNG

 

Como sabemos, actualmente Samsung es una de los productores y distribuidores más importantes del mundo a nivel de distribución de RAM y es por todos conocido que actualmente está vendiendo módulos de memoria RAM de 2GB y 3GB LPDDR4 a los proveedores de procesadores y a fabricantes de dispositivos móviles.

Samsung espera tener totalmente operativos estos chips de 4GB de RAM para principios de 2015, ¿De ser esto cierto nos confirmaría la inclusión de dicha RAM en el próximo Galaxy S6? que está previsto se presente antes de la próxima primavera.

FUENTE:

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )