Samsung ha empezado a actualizar el terminal estrella del 2011, el Samsung Galaxy SII a la versión 4.1.2 Jelly Bean de Android

Esta actualización, de momento, sólo ha salido para los terminales libres Españoles, como lees, se ha lanzado la actualización en España antes de cualquier otro país.

samsung-galaxy-s-ii

Mucho se habla de la fragmentación del sistema operativo de Google y de las no actualizaciones por parte de los fabricantes  Pero vemos que Samsung no ha querido dejar descontenta a la enorme lista de poseedores de un terminal tan importante como el Galaxy SII, cosa que de bien seguro agradecerán.

Como suele ser costumbre, la actualización se lanza de forma escalonada. Si tienes un SII libre y español pero todavía no te ha llegado la notificación de actualización disponible no te desesperes, seguro que la recibirás dentro de bien poco.

galaxy-s2-jellybean

¿Qué ganaremos?

Pues en esta nueva actualización veremos un importante cambio en los menús, ya que, han adoptado la interfaz UX basada en la naturaleza que ya presentaron con el Galaxy SIII.

Además también viene con bastantes mejoras, entre ellas, las más destacadas son las siguientes:

– Gran aumento del rendimiento y estabilidad gracias al “Project Butter”
– Nueva apariencia de los menús TouchWiz con Naturaleza UX
– Servicios basados en la nube de Samsung
– Mejoras en las características de la Cámara
– Personalización de pantalla de bloqueo
– Nuevas características como llamada directa, Stay Smart y Pop-up
– Widgets como los del Galaxy SIII
– Opción de 2 modos de pantalla Inicio
– Google Now

Y la lista todavía podría alargarse más. Así que, felicidades a todos los poseedores de un SII porque veréis rejuvenecer a un terminal muy bueno que ha dado mucho que hablar y con esta actualización vemos que Samsung todavía cuenta con él.

¿Tienes un SII? ¿Has actualizado? ¡Nos gustaría saber tu opinión!

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )