Si eres uno de los tantos poseedores del Galaxy S4 no te puedes perder este artículo, ya que según parece tu actual terminal puede tener Android 5.0 Lollipop de forma oficial mucho antes de lo que esperamos.

samsung-galaxy-s4-smartphone

Desde que Android 5.0 Lollipop fue lanzada, todos los usuarios estamos esperando que nuestro smartphone nos notifique la actualización. Si eres un usuario con un terminal algo más antiguo, lo más normal es que la duda y el temor estén al acecho día tras día, pensando si tu más que suficiente y amado dispositivo verá la piruleta algún día. Pues hoy para sorpresa de muchos y alegría para más aún si cabe, os traemos un vídeo donde podréis ver el Samsung Galaxy S4 corriendo con Android Lollipop en su interior.

lollipop en samsung

Pero la sorpresa no acaba aquí, y es que la información no es extraída de un rumor ni cosas por el estilo, ya que como veréis a continuación el medio de información es SamMobile, con lo que sabemos que lo que vemos en el vídeo es totalmente oficial. Así pues queridos poseedores de un Galaxy S4 espero que os guste el vídeo, ya que ver como vuestro dispositivo actualizará a Android Lollipop es todo un placer para la vista y la mente.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )