El primer terminal de Jolla ya ha salido a la venta por 399€ y ahora lo más importante de todo, es hacer que se convierta en un terminal deseado y en un sistema operativo amado.

Jolla colores

Si queremos probar el OS y no queremos/podemos gastarnos 400€ por el nuevo terminal, parece ser que tendremos otra solución´: la empresa permitirá descargar su OS para cualquier dispositivo Android.

SailfishOS en Android

De momento no está disponible para descarga, pero se encuentran trabajando en esa posibilidad ya que lo ha confirmado el consejero delegado de la compañía Tomi Pienimäki en una entrevista con un sitio web de Finlandia.

La idea para conseguir financiación es mediante las aplicaciones, servicios y publicidad que se ofrecerán en el OS, así que cuántos más dispositivos se instalen Sailfish OS mejor y la mejor opción es distribuirlo de forma gratuita o a un precio muy reducido.

¿Os gustaría instalarlo en vuestro Android?

Recuerda que puedes compartir tu opinión con nosotros y con nuestros lectores justo aquí debajo 😉

2 Respuestas a “ Sailfish OS podrá instalarse en nuestro teléfono Android ”

  1. Roberto

    Sin duda. Estoy ansioso por verlo funcionar en un dispositivo real y que mejor que en el mío propio.creo que fue un error no continuar meego. Así que ahora me puedo resarcir.seria importante que diera un palo a Android en eficiencia. La gente tiene que entender el timo que es vender terminales con unas características estratosfericas simplemente para que puedan correr java. C++ no necesita tanto para funcionar incluso mejor.basta ya de pagar por maquinones. Nuestros viejos cacharros también debieran ser aún útiles

    Responder
  2. Joseandr

    Pies si Roberto, pienso li mismo que tu. Mientras Android goza de micho lag en terminales como los Galaxy o LG Optimus, el Nokia Lumia 520 va más fluido que un Galaxy Mini… Es hora de defender un OS europeo… recordemos que los tres OS más importantes de hoy son de EEUU y Nokia pasará a manos de Microsoft… quê nos queda? Absolutamente nada… Quiero conocer más a Jolla y su nuevo OS

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )