Nokia tiene un evento a finales de este mes, así que nos podría sorprender con cualquier cosa: desde una tablet con Windows RT hasta un phablet con WP8 GDR3 pantalla 1080p de 6 pulgadas…

SONY DSC

La verdad es que Nokia ha hecho un buen trabajo estratégico y si hace un tiempo circulaba por la red que podría ser comprada por Microsoft, ahora parece ser todo lo contrario: Microsoft no podría vivir en el mundo ARM sin Nokia, y eso, queridos lectores, para Nokia es MUY POSITIVO.

Tanto es así, que Nokia podría tener en sus manos la versión GDR3 antes que sus competidores (HTC y Samsung) y lo estaría disfrutando a pleno rendimiento y testándolo en un posible phablet futuro. De momento, cada día que pasa se sabe más de lo que llegará con esta esperada actualización de este sistema operativo que ha conseguido el segundo puesto en latinoamerica.

Ya hace tiempo que estamos diciendo que le falta un centro de notificaciones, pues bien, el rumor va sobre esto y es que al parecer esta versión contaría con uno.

NotificationCenter_WP8_Leak_eleventel

“Posible centro de notificaciones no oficial”

Otra característica de la actualización GDR3 para WP8 es que ahora el menú podrá ser completado por más LiveTiles horizontalmente con lo que podríamos ampliar el tamaño de la pantalla de los terminales hasta llegar a los phablets de Samsung y HTC y de aquí que en rumorland se habla de que Nokia también entraría a competir con un fantástico terminal (el primero con WP8).

¿Será esto verdad?, Veremos un Nokia de grandes dimensiones con panel de notificaciones?… Según los datos… lo sabremos muy pronto…

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )