Hay muchos rumores al respecto de los nuevos dispositivos de Apple. El iPhone 5C empezó siendo el iPhone Low-Cost y al final resultó ser cierto. Ahora esperamos los nuevos iPad’s que vuelven a estar en boca de todo el mundo, nuevos iPad’s que renovarían su tecnología hacía lo más vanguardista del momento.

ipad-retina

Algunos rumores especulan de un iPad de 12’9 pulgadas para el próximo año., pero según el analista Ming -Chi Kuo de KGI Securities, afirma en un nuevo informe de investigación que la empresa no está pensando en ello, lo espectacular sería presentar un nuevo iPad de sexta generación de 9,7 pulgadas con un 30 – 40 % más de densidad de píxeles que la actual generación.

Es sorprendente como a día de hoy Apple aún no ha presentado los nuevos iPad’s y ya estamos hablando de los iPad’s del año que viene, algo que nos sorprende.

ipad-mini

En su nota de investigación, Kuo también habla del iPad Mini de segunda generación (que se presentará este año a finales de este mes si los rumores son ciertos) y que presentará una pantalla Retina Display finalmente, una evolución correcta del iPad Mini que aseguraría nuevas ventas por ofrecer imágenes de alta calidad.

El 22 de octubre será un día lleno de noticias ;). Por un lado tenemos el evento de Nokia; por el otro tenemos a Microsoft con el lanzamiento de sus Surface 2 y esperamos el evento de Apple para ese mismo día donde veremos el nuevo iPad y el iPad Mini de 2a generación, además de posibles novedades en los Mac Pro y en el Sistema Operativo OS X Mavericks.

¡Estad atentos a Eleventel!, ¡Pensamos contaros hasta el último detalle!

 Fuente

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )