El rumor de las últimas semanas es, seguramente, la posible presentación de un iPad Mini, algunas fuentes apuntaban que el día elegido por Apple sería el 17 de octubre pero ahora, otras fuentes de renombre como All Things D apuntan a que se producirá el próximo 23 de octubre.

Si fuera cierta esta fecha, estaríamos a tan sólo 10 días de la presentación y esta semana que viene se entregarían las invitaciones a los medios. Además, saldría en una fecha crucial para hacer daño a la competencia, justo unos días antes de la presentación oficial de Windows 8 y la salida a la venta de las nuevas tabletas de Microsoft, las SurfaceEl lugar de presentación todavía es una incógnita pero lo más probable es que sea en el auditorio Town Hal de Apple donde se han presentado dispositivos importantes como el iPhone 4S.

Según los rumores, el supuesto iPad Mini contará con una pantalla de 7,85 pulgadas, será más ligero que los actuales iPad’s e incluirá el nuevo conector Lighting igual que incorpora el iPhone 5.

Veremos qué hay de cierto en estos rumores en pocos días y, si llega a ser cierto, si se convierte en un superventas como su hermano mayor el iPad.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )