Rovio ha lanzado un nuevo juego de Angry Birds en la Google Play llamado esta vez Angry Birds Transformers.

Angry Birds Transformers_logo

La entrada en la Google Play Store dice textualmente:

Angry Birds y Transformers se dan la mano en esta aventura en 3D cargada de acción y tiros. La Chispa oval ha transformado los huevos en unos robots mal de la cabeza que se están dedicando a destrozar Isla Cerdito. ¡¿Quién será capaz de detenerlos!? ¡Adelante, Autopájaros!

¿Has visto alguna vez un Angry Bird robot alienígena? ¡Que pasen los AUTOPÁJAROS! Esta banda de héroes cuenta en sus filas con Red como Optimus Prime, Chuck, como Bumblebee y… bueno, muy pronto conocerás al resto. Van armados de láseres y se convierten en coches. Aparte de que tienen brazos y manos, claro, eso es imprescindible.

Angry Birds Transfomers

Pero los valientes Autopájaros no pueden salvar Isla Cerdito por sí mismos: para detener a los Huebots tendrán que unir fuerzas con sus archirrivales los Decepticerdos (que son como los decepticons pero huelen algo peor). ¿Serán capaces de limar asperezas y luchar codo con codo? Eso habrá que verlo…

 

Esa es la idea, ayudar a los Autopájaros y Decepticerdos a salvar Isla Cerdito de otro enemigo nuevo. Desde luego volverá a ser un éxito. Es la franquicia que mejor rentabilidad le está dando a la compañía…

Imagen de previsualización de YouTube

Si queréis tenerlo en vuestro terminal, os dejamos con el enlace de la google Play Store: Angry Birds Transformers

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )