Angry Birds es la “gallina de los huevos de oro” de Rovio y les es muy rentable lanzar versiones de lo que un día fue el primer Angry Birds, “el original”.

Angry-Birds-Epic

Angry Birds Epic ya está disponible en estos momentos en la iOS App Store para los usuarios de Canadá, Australia y Nueva Zelanda lo que significa que pronto llegará a Europa después de ver cómo de bien responden los usuarios con el pago de diferentes accesorios del juego y de barajar los precios adecuados de los mismos para el resto del mundo.

Angry Birds Epic es otro intento por diversificarse de lo que viene siendo el sistema de juego del “original” (Angry Birds Go! y Bad Piggies son un claro ejemplo) y es que ahora se han animado a por el género de los RPG de batallas por turnos con armas que iremos mejorando (con posibilidad de pagos) y protagonistas que ya conocemos.

Como un buen RPG, las luchas nos permitirán comprar mejores armas, armaduras o pociones.

Imagen de previsualización de YouTube

Al parecer el juego se divide en etapas pero sólo nos darán 5 vidas que podremos pagar para obtener más. Todo un mercado dentro de la app que les asegura a los de Rovio poder invertir en otro próximo Angry Birds.

Esta vez, ¿a qué jugaremos?

¿Ganas de jugar a un RPG de Birds vs Pigs?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )