Como bien sabéis recientemente hemos tenido en nuestras manos el nuevo smartphone de Szenio. El Syreni 500 es un terminal con un precio inferior a los 200 euros y que sin lugar a dudas debes de tener en mente si estás pensando en adquirir un nuevo dispositivo, si todavía no lo conoces puedes saber todo sobre el en la correspondiente Review que le hemos hecho. Después de hacerle su exhaustivo y detallado análisis hemos procedido a rotearlo, para que todos aquellos que tengáis este smartphone podáis y sepáis como hacerlo. Así pues no te pierdas este artículo donde te contamos como hacerlo sin morir en el intento y en menos de 5 segundos.

root

Para proceder a rotear nuestro Szenio Syreni 500 solo necesitaremos una cosa, la aplicación ya por todos conocida Framaroot a ser posible en la versión 1.9.1, puedes descargarla entrando AQUÍuna vez descargada e instalada procederemos a abrir la app. Cuando la abrimos nos aparecen tres opciones tal como en la imagen ésta.

Screenshot_2014-05-10-16-58-28

Una vez abierta la aplicación solo tendremos que darle a la opción marcada en la captura llamada “Barahir”. Al pulsar sobre este gobernador nos debe aparecer un mensaje diciendo que se ha completado con éxito el proceso, en inglés, si ha aparecido ese mensaje solo tendremos que reiniciar el terminal y ya tendremos roteado nuestro Szenio Syreni 500, todo esto sin pasar más miedo del habitual. Si queréis podéis eliminar Framaroot una vez realizado el proceso ya que no será necesaria para nada más. Espero que os haya servido de ayuda a todos aquellos que desconocíais este proceso, si tenéis alguna duda o error durante el proceso no dudéis en dejarlo en los comentarios y ayudaremos lo más rápido posible.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )