RIM está haciendo un duro trabajo para aguantar el ritmo con su sistema operativo actual BB7 y que no está cosechando ya muy buenos resultados. Ahora ha puesto toda la carne en el asador con BB10, un sistema operativo completamente táctil reinventado desde el principio.

RIM está en un mundo táctil en el que o se espabila o va a desaparecer. El mundo quiere Android e iOS y está empezando a mostrar interés por Windows Phone, así que el próximo año tiene que ser el último para no quedarse atrás y lanzar este maravilloso sistema operativo que, en diferentes posts que hemos colgado en Eleventel, hemos podido ver diferentes vídeos de Youtube que explicaban las características y funcionamiento de este OS.

La imagen que nos acompaña no es más que el primer teaser de lo que será el primer terminal BB10. Podemos observar el logotipo de la empresa, una cámara con flash y una carcasa trasera rugosa (¿al estilo Nexus 7?). Hasta el momento se saben pocas cosas del terminal, lo que sí queda ya claro es que contará con una pantalla táctil con posibles modelos, en un futuro, con el teclado completo QWERTY que tanto les ha caracterizado con sus actuales modelos.

El 30 de enero de 2013 sabremos muchísimo más de lo que RIM está preparando. Será un día para recordar, así que si todo va bien, podremos encontrarles en el MWC de Barcelona y tocar esta maravillosa pieza de ingeniería Canadiense.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )