IMG-20140729-WA0065

¡Hola a todos queridos lectores!

En esta nueva review vamos a analizar a fondo la tablet del fabricante español Wolder. Con esta nueva tablet bautizada como miTab Feel, tendremos acceso a un equipo de prestaciones equilibradas donde el precio será su protagonista, ya que será difícil encontrar algo similar o mejor por este increíble precio. Así pues damas y caballeros, demos comienzo cuanto antes, tomen asiento y disfruten 😉

Características técnicas

  • Procesador: Cuatro núcleos a 1.2 Ghz firmado por MediaTek.
  • GPU: PowerVR SGX544.
  • Pantalla: Panel IPS de 7.9 pulgadas con resolución 1.024 x 768. 
  • Sistema operativo: Android 4.4.2 Kit Kat nativo sin modificaciones en la capa.
  • Memoria interna: 8 GB ampliables mediante tarjeta microSD de hasta 32 GB.
  • RAM: 1 GB.
  • Cámaras:
    • Cámara trasera: 2 Mpx sin flash LED.
    • Cámara delantera: VGA.
  • Alimentación: MicroUSB.
  • Conectividad:
    • Wi-Fi 802.11 b/g/n.
    • GPS con A-GPS.
  • Conexiones:
    • Conexión Micro USB para la carga del terminal y transferencia de archivos desde/a un ordenador. El microUSB soporta función OTG.
    • Jack 3,5 mm para auriculares.
  • Sensor de proximidad.
  • Sensor de luz ambiental.
  • Acelerómetro.
  • Dimensiones: 199 x 137 x 9.5 milímetros.
  • Peso: 353 gramos.
  • Batería: 2.400 mAh.
  • Precio: 119 euros en Wolder.es
mitab fell sotre

 

Aspecto físico

 

Parte delantera

 

IMG-20140729-WA0061

En la parte delantera de la tablet podremos encontrar los sensores como son el de proximidad y el de luz ambiental. En el centro del marco superior podremos encontrar la cámara delantera de la que hablaremos más adelante. Para finalizar encontramos la pantalla de 7.9 pulgadas en la que se incluyen los botones táctiles de android.

DSC_0026

 

Parte trasera

IMG-20140729-WA0060

En la parte trasera del equipo encontraremos, la cámara de 2 Mpx, al lado el altavoz el cual no ofrece un sonido ni muy alto ni muy nítido. En el margen inferior encontraremos tan solo la serigrafía del modelo “miTabfeel”.

Lateral superior

IMG-20140729-WA0063

En el lateral superior encontramos las conexiones, así como el miniHDMI, Jack de 3.5 mm para nuestros auriculares, conector de carga y transferencia de archivos microUSB y un micrófono. Más cerca de la esquina encontramos el botón de subir y bajar volumen, junto a éstos podremos ver el botón de encendido/apagado/bloqueo y desbloqueo de la tablet.

Lateral derecho y lateral inferior.

IMG-20140729-WA0066

En el lateral derecho y lateral inferior del equipo no encontraremos conectores o botones de ningún tipo.

IMG-20140729-WA0062

Lateral izquierdo

IMG-20140729-WA0059

En este lado podremos encontrar al descubierto el slot para introducir nuestras tarjetas microSD de hasta 32 GB.

 

Calidad de las cámaras

Vamos a la sección donde como norma general, cualquier equipo del segmento de las tablets suele sudar para conseguir un aprobado. Sin más palabras que citar, empecemos con las fotografías que hemos realizado con ambas cámaras, para que podáis tener la experiencia más completa sobre que nos ofrecerán estos sensores.

  • Cámara trasera

 

Como hemos podido apreciar, tenemos los mismos resultados que con todos los equipos que están en esta gama como es la baja. La calidad del sensor es justita como era de esperar, de manera que no esperemos grandes alardes o excelentes resultados, ya que recordando que es una tablet de 119 euros pues era de esperar que el apartado fotográfico no seria ni por asomo, un punto a favor. En cuanto a la velocidad de obturación, es normal, sin una velocidad que nos despeine o por contra que nos entre sueño esperando a que tome la captura, más o menos hemos obtenido tiempos de 1 segundo para la captura con la cámara trasera.

  • Cámara delantera

 

Si la cámara trasera es justa podéis haceros una idea del tipo de sensor que encontraremos en la parte delantera. Haz la foto y da gracias, simplemente aunque parezca bruto o recortado de explicación, es la más adecue a esta cámara delantera, es simplemente un sensor con el que podrás echarte un selfie o hacer una vídeo llamada, pero sin más queridos lectores, es sencillamente testimonial y con la que capturarás un momento puntual pero ya está.

 

Benchmark

icono antutu

Todos conocemos esta aplicación, AnTuTu Benchmark tiene como finalidad realizar una serie de pruebas de alta exigencia a nuestro equipo, sacando el máximo partido a componentes como el procesador, memoria RAM, rendimiento gráfico e incluso la velocidad de lectura/escritura de la memoria interna o externa.

Después de realizar este exhaustivo test nos ha arrojado una puntuación de 16.690, lo que la verdad está más que bien teniendo en cuenta que estamos ante un dispositivo que podríamos catalogar como gama baja-media.

Screenshot_2014-07-29-22-53-04

En cuanto a la posición en las estadística, estamos por debajo del Nexus 4 y por encima de un HTC One X, una posición más que acorde con el buen rendimiento que arroja esta tablet.

Características positivas

  • Rendimiento: Esta Wolder miTab Feel es una tablet que en líneas generales ofrece un rendimiento decente, sin problemas para tareas cotidianas como navegar por internet, abrir Twitter, compartir nuestros pensamientos en Facebook o visualizar contenido multimedia como series, vídeos en YouTube o incluso películas. En resumen, ofrece un rendimiento muy bueno para el precio del dispositivo.
  • Pantalla: A falta de llegar a las características negativas para aclararlo del todo, la pantalla se comporta en general bastante bien, teniendo una sensibilidad adecuada que nos facilita el tacto en su uso. Su nivel de brillo y ángulos de visión son muy buenos, pudiendo ver contenido fuera de casa con luz directa sobre la pantalla sin ningún problema. Acabaremos este aspecto al llegar a las características negativas, donde falta tratar el último punto de la pantalla de esta tablet.
  • Diseño: Es cierto que no es el equipo con acabados más premium del mercado o más bonito, no obstante su muy conseguido y reducido peso junto a un grosor aceptable, hacen de esta tablet un dispositivo muy manejable incluso con una sola mano. Sin lugar a dudas un aspecto estético bonito y caída en la mano muy confortable, teniendo en cuenta que hablamos de un dispositivo con un costo de tan solo 119 euros.
  • Versión de Android: Sin lugar a dudas chapó por Wolder, ya que en la actualidad este tipo de tablets es de lo más extraño que podamos encontrarlas con la versión 4.4.2 Kit Kat en su interior. Otro punto a destacar es la nula personalización, de manera que encontraremos android en su estado nativo, con tan solo la implementación de aplicaciones que ha escogido el fabricante.
  • Precio: Pues si, no nos podíamos ir de estas características positivas sin hacer mención al coste del equipo. Si nos paramos a pensar, estamos ante una tablet muy completa y competente, ya que existen muchas opciones disponibles ante este modelo, pero lo cierto es que contar con garantía fiel de un fabricante Español, por un precio tan increíblemente reducido de tan solo 119 euros, es algo que difícilmente podremos encontrar.

Características negativas

  • Sonido: La posición del altavoz junto a su calidad, hacen que la experiencia multimedia sea algo agridulce, ya que en muchas ocasiones hemos sentido que faltaba un poco más de volumen en los vídeos o canciones, siendo el volumen máximo algo escaso. Dado que está situado en la parte trasera, cuando apoyemos el equipo en una mesa o superficie plana cualquiera, obturar el altavoz será pan comido.
  • Pantalla 2: Como hemos comentado anteriormente, la pantalla tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, y para que lo sepas todo sobre ella te lo contamos en las dos secciones. Lo que menos nos ha gustado de la pantalla de esta miTab Feel es su resolución, ya que al ser un panel de grandes dimensiones, se nos antoja algo escasa tener tan solo 1.024 x 768p de resolución. Estamos seguros de que con una resolución HD sería perfecta, no obstante sentimos repetirnos, pero no es una mala pantalla, simplemente que a usuarios experimentados o exigentes puede que se les quede corta con esta resolución.
  • Conectividad: Es cierto que disponemos de lo más esencial, pero debemos comentar que este equipo no cuenta con conectividad Bluetooth o incluso 3G mediante tarjetas SIM como encontramos en otros modelos. Si tan solo quieres la tablet para estar en casa o sitios con red Wi-Fi, no tendrás ningún problema, no obstante recordad que no podremos insertar tarjetas SIM o transferir archivos mediante Bluetooth.

Puntuación Eleventel

puntuacion elecventel

Seremos directos y sinceros con este equipo, al igual que con todos los que analizamos. Hoy por hoy sabemos que el mercado de las tablets se expande cada vez más, y así pues es difícil decantarse por un modelo en concreto cuando existen tantas variantes. Con esta tablet Wolder podrás gozar de varias cosas, pero claramente también renuncias a otras teniendo en cuenta que por su precio se cataloga como gama baja. Esta miTab Feel es perfecta para personas que buscan una tablet para poder ver vídeos en YouTube, películas o sus series favoritas e incluso navegar, teniendo en cuenta que si eres de viajar, no sería una buena compra por no incorporar conectividad 3G. Es un dispositivo que creemos será perfecto si buscas lo citado anteriormente, no obstante también es buena para leer libros en PDF, visitar Eleventel en busca de novedades tecnológicas, o llevar material multimedia de nuestro agrado. Como siempre para finalizar esta review, os diremos para que público es perfecta esta tablet y para que otro público no puede serlo tanto…

Si buscas un equipo para viajar y poder navegar en cualquier parte del mundo sin necesidad de Wi-Fi, eres amante de la fotografía, te gusta la muy buena resolución de pantalla como la HD o FullHD, utilizas muy a menudo la conectividad Bluetooth, y quieres unos acabados premium en tu dispositivo, sentimos decirte que esta miTab Feel no encaja con tus necesidades, ya que nada de lo que hemos citado es precisamente su punto fuerte o que lo incorpore. Por contra, si no requieres de su uso fuera de casa o de sitios con redes Wi-Fi, la conectividad Bluetooth no es un imprescindible, la fotografía no es santo de tu devoción, y la calidad de pantalla es suficiente con esa resolución, esta tablet te vendrá como anillo al dedo, ya que por todo lo demás, este equipo es perfectamente tu mejor opción y que sin duda no debes dejar pasar. En resumen, estamos ante un equipo bastante decente, pero recordando que su precio incide directamente sobre ciertas funcionalidades que no encontramos, y que para depende que destino o uso, no puede cubrir tus necesidades. No obstante, recordamos que el precio que posee esta tablet, hace que en cierto modo, esas carencias las dejemos a un lado, ya que su excelente rendimiento, su pantalla de generoso tamaño, o su recortado peso y grosor, hacen que no seamos exigentes con un producto que realmente nos ofrece el doble de lo que nos exige ella a nosotros.

Esperamos que os haya resultado interesante, si tenéis alguna pregunta no dudéis en escribirnos, estaremos encantados de interactuar con vosotros. Además, si os ha gustado podéis compartirla con vuestros amigos o familiares y os estaremos muy agradecidos ;) .

Muchas gracias y ¡hasta la próxima review!   :-)  

Las mejores reviews, siempre, en Eleventel.es

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )