¡Hola a todos queridos lectores!

Hoy os traemos una nueva review sobre aplicaciones interesantes para nuestro smartphone con Android, donde en esta ocasión hemos probado Versus, una potente app que se encargará de comparar terminales a un nivel de detalle muy interesante. Vamos a comenzar con el análisis y como siempre, ¡te recomendamos que no te muevas del asiento, ya que es súper interesante!

portada versus

Hoy en día el mercado de los smartphones se ha ampliado a un ritmo colosal, encontrando una gran variedad de dispositivos con diferencias que pueden ser esenciales para la elección de nuestro nuevo amigo tecnológico. Por este motivo y para que la tarea de elección sea sencilla, os traemos Versus ¡así pues comencemos!

Detalles de la aplicación y descarga de la misma

versus google play

Haz click sobre la imagen para descargar Versus desde GooglePlay

Versus figura en la tienda de Google de forma totalmente gratuita, con la gran ventaja de que no tendremos ningún tipo de publicidad en la pantalla que nuble la experiencia de uso. El tamaño de la aplicación es de 5.2 MB que como siempre, varía en según que dispositivo se instale, para poder instalarla deberás contar con Android 4.0 o superior, y podrás hacerlo de forma sencilla pinchando sobre la imagen de arriba.

Conociendo Versus y sus funciones

review versus eleventel (4)

La primera vez que accedemos a la aplicación, encontraremos una pantalla destinada a aglutinar novedades, de carácter interesante pero no informativo como podríamos ver en recopilatorios de noticias. Si nos fijamos en la parte superior de la pantalla, podemos ver dos casillas donde escribir, y ahí exactamente ponemos los móviles que queremos comparar.

review versus eleventel (5)

Cuando insertamos un nombre que corresponde a un terminal en las casillas de búsqueda, automáticamente podemos ver como la aplicación nos sugiere terminales para que el encuentro sea más rápido. Una vez escritos o seleccionados los terminales que deseamos comparar, tan solo tendremos que darle al botón de la esquina superior derecha que dice “GO”, y la comparación comenzará.

Pantalla de la comparación y como navegar por las opciones

review versus eleventel (7)

Una vez seleccionados los terminales a comparar, nos aparecerán ambos en los extremos de la pantalla, donde podemos apreciar las mitades de cada terminal en su zona de detalles. Dicho de una manera más sencilla, en la zona izquierda aparece el LG G2, si deslizamos de izquierda a derecha, aparecerá la información de dicho smartphone y sus diferencias con respecto a su contrincante.

review versus eleventel (8)

A diferencia de muchas aplicaciones que comparan terminales, Versus destaca por expresar los cambios de una manera muy sencilla e intuitiva, dado que no mostrará información técnica solamente, arrojando información como la que hemos capturado y en lugar de comparación en frío, veremos frases del estilo de…“Pantalla más grande”, “Procesador más potente” y justo debajo nos desglosará la información más detallada.

review versus eleventel (12)

Por contra, para conocer las diferencias de su oponente, en este caso hemos elegido el Galaxy Note 3, tan solo tendremos que desplazar nuestro dedo de derecha a izquierda, y nos abrirá el menú de diferencias con respecto a su contrincante. Donde como hemos dicho anteriormente, nos muestra información de manera sencilla sumada a la información detallada.

Puntazo a favor para Versus

review versus eleventel (1)

Como hemos podido ver, a la aplicación no le falta prácticamente de nada, pero uno de sus puntos a favor y que la hace destacar, es la inclusión de la comparación 3D, mendiante la cual podemos ver las diferencias a nivel estético comparando todos sus detalles a nivel estético. Para poder rotar los terminales que deseamos comparar, la aplicación hace uso del giroscopio.

Conclusión y veredicto sobre Versus

review versus eleventel (2)

Versus es una aplicación que sin lugar a dudas nos ha encantado en Eleventel, puesto que como podréis apreciar todos aquellos que la instaléis, no existe casi limite de smartphones para comparar, recibiendo actualizaciones con frecuencia para contar con una base de datos acorde con las exigencias. Así pues queridos lectores, es una aplicación que no cuenta con casi defectos, siendo liviana en su tamaño total, sencilla en funcionamiento y sin lag por culpa de animaciones innecesarias.

Esperamos que os haya gustado esta review sobre Versus y te haya resultado interesante. Además si queréis podéis compartirla con vuestros amigos o familiares, para que así lleguemos a más gente cada día  😀 

¡Muchas gracias por visitarnos y recuerda, las mejores reviews sobre dispositivos y aplicaciones siempre están en Eleventel  😉 

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )