Galaxy Camara

Bienvenidos a una nueva review, esta vez no os enseñaremos un smartphone ni una tablet, toca el turno a una cámara. Sí, estáis ante un blog de tecnología centrado en smartphones y tablets pero esta cámara teníamos que probarla y ¿por qué?, porque integra el sistema operativo Android Jelly Bean. Efectivamente es la que estabas pensando, la Samsung Galaxy Camera; una cámara fotográfica única en el mundo y que integra unas prestaciones y tiene un diseño excelente

Características

  • Procesador: Quad-Core a 1.4GHz
  • OS: Android 4.1 Jelly Bean
  • Memória interna: 8 GB  Incorpora una ranura micro-SD para tarjetas de hasta 32GB.
  • Pantalla: de 4.8 pulgadas HD Super Clear LCD
  • Conectividad:
    • HSPA+ HSDPA 21 Mbps/ HSUPA 5.76Mbps 3G Quad-Band (850/900/1900/2100 MHz)
    • Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, HT40
  • Cámara: 16 Mpx, Óptica de 21x, 23nm de angular
  • Batería: 1.650 mAh hasta 280 h en “stand-by”
  • Medidas: 128,7 x 70,8 x 19,1 mm
  • Peso: 300g

Apartado físico

Parte delantera:

Galaxy Camara_parte delantera

La cámara impresiona por su GRAN pantalla. Estamos delante de una de 4.8 pulgadas, como ya hemos dicho, que ocupa toda la cámara. Además su calidad es comparable a la del Galaxy S3.

Parte trasera:

galaxy camara_parte trasera

Podremos apreciar la gran apertura de las lentes de Samsung, la cual nos informa que nos encontramos con unas lentes que nos ofrecerán hasta 21 aumentos y 23 nm de ángular. Unas características más que suficientes para un uso medio-experto.

Lateral superior (visión panorámica): 

Galaxy Camara_lateral superior

Podemos observar el capturador, los controles del ZOOM, el micrófono para grabar sonidos en modo vídeo, el botón de on/off o “stand-by” y la ranura por donde aparece el Flash.

Lateral inferior (visión panorámica):

Galaxy Camara_lateral inferior

Aquí encontraremos la trampilla de la batería. Al abrirla, observaremos ranuras para microSD, SIMcard y la conexión para HDMI. Además que como cámara que es, tendremos la ranura para colocar la cámara sobre un trípode.

Lateral derecho (visión panorámica):

Galaxy Camara_lateral derecho

El jack de 3.5mm, la conexión miroUSB y la sujeción de la correa para aguantar la cámara si, por alguna situación incontrolada, se nos separara de las manos.

Lateral izquierdo (visión panorámica):

Galaxy Camara_lateral izquierdo

El botón de liberación del Flash y el altavoz para la reproducción de sonido.

Galería

Aquí os vamos a mostrar algunas fotografías tomadas con esta impresionante cámara en nuestras excursiones. Llega a ser un gozo capturar cada detalle de la naturaleza:

Características distintivas positivas

  • OS: Tiene uno de los sistemas operativos más famosos del mercado (Android) y por eso la cámara ofrece unas prestaciones muy parecidas a las de un Smartphone. La conectividad y productividad en esta cámara son de las mejores encontradas ya que podemos encontrar muchísimas aplicaciones en la “Play Store” que nos ayudaran en satisfacer nuestros intereses y mejorar así nuestra experiencia de usuario.
  • Conectividad: La combinación de Wi-Fi + 3G garantizan estar conectados en todo momento para poder compartir nuestras fotografías al instante.
  • Pantalla: Con una pantalla de 4’8 pulgadas HD podemos disfrutar de un visionado de fotografias en una calidad impresionante y en un tamaño que podemos apreciar muchos de los detalles tomados en la fotografía.
  • Objetivo: Con una óptica de 21x y 23mm de gran angular podemos hacer zoom a un objetivo bastante lejano. la verdad es que funciona muy bien, así que nos sorprendió la distancia a la que podemos llegar a aumentarlo.

Características negativas

  •  Precio: Estamos delante de una cámara de unas prestaciones excelentes, pero por eso nos encontramos con un precio elevado
  • Peso: La cámara es un “puente” entre una cámara compacta y una reflex así que su objetivo de 21x necesita una carcasa “relativamente gruesa” y no puede incorporarse en la carcasa de una cámara compacta. Por el tamaño y el peso se necesita adquirir algun tipo de bolsa para transportarla ya que no cabe en nuestro bolsillo fácilmente.

Puntuación Eleventel

Samsung galaxy camera_puntuación eleventel

Estamos delante de una cámara, y como tal, está diseñada para tomar fotografías. Nuestra puntuación para la cámara trasera es la más alta ya que captura unas fotografías impresionantes tanto de día como de noche. La pantalla también nos ha encantado ya que se agradece poder disfrutar de tus fotografías en una pantalla de esa envergadura. Y en cuánto a software y ecosistema es evidente que se merece buena puntuación al correr Android porque gracias a este sistema operativo podremos trabajar con aplicaciones oficiales que se encuentran en la “Play Store”.

Vídeos Review

Aquí os vamos a mostrar “en vivo” el aspecto de la cámara, su rendimiento y sus prestaciones:

Imagen de previsualización de YouTube

Conclusiones

Si os encanta el mundo de la fotografía y la tecnología, la Samsung Galaxy Cámara puede llegar a ser vuestra compañera más preciada con unas fotografías de gran calidad y excelentes prestaciones en cuánto a conectividad con el mundo allá donde vayas. Puede que Instagram llegue a ser vuestra app más querida 😉

Y para finalizar, solo deciros que esperamos que os haya gustado, gracias por seguirnos habitualmente y esperamos que participéis tanto como queráis  Solo nos queda decir: Hasta la próxima Review!

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )