Hoy os vamos a presentar el cargador inalámbrico de RavPower modelo RP-WCN12, un compacto cargador que nos permitirá tener nuestro smartphone (compatible con el estándard de carga Qi) cargado en todo momento ya que su puerto USB permitirá tomar energía desde cualquier dispositivo o lugar. Pasemos a descubrir el por qué:

20140628_112447

Un cargador con esta tecnología nos ofrecerá eliminar la necesidad de ir a tientas con los cables y estar unos segundos observando en qué dirección hay que poner el microUSB. Ahora, sólo tenemos que conectar el cargador a una toma de corriente y poner nuestro teléfono en la base para iniciar la carga y listo. Cuando el teléfono se carga por completo, sólo lo tendremos que coger y listo, nada se interpondrá para que no lo hagamos. 

Caja

RavPower_pack

En la caja de venta encontraremos un cable alargador USB de tamaño normal, el transformador de corriente, el libro explicativo y finalmente la base de carga inalámbrica modelo RP-WCN12.

Diseño

20140628_111947

El círculo de goma que envuelve el logotipo de “Power” nos despreocupará de deslizamientos innecesarios, lo fijará allá dónde lo hayamos colocado, además de que lo protegerá de indeseables rallas en la cubierta trasera del mismo.

El cabezal USB de tamaño normal se esconde perfectamente en su base mediante una ranura diseñada a medida. Además encontraremos unas lengüetas que lo sujetarán para que no se suelte, siempre con un diseño muy cuidado.

Gracias al puerto USB, podremos cargar nuestro smartphone desde una tablet con puerto USB, desde un PC o desde el mismo transformador en formato enchufe que viene incluido en la misma caja. Ese amplio abanico de posibilidades añaden valor al RavPower modelo RP-WCN12.

RavPower_LED

El LED que incorpora nos permitirá saber si el dispositivo se encuentra cargándose correctamente cambiando el LED a color verde. Si se encuentra en reposo el LED cambiará a rojo informándonos de que podemos dejar un terminal ya que existe corriente para alimentarlo (una forma rápida y visual de saber si tenemos enchufado el cargador a la corriente).

20140628_112335

20140628_112253

A destacar, el cargador de base inalámbrica cuenta con un ahorro de energía incorporado que, una vez que el teléfono esté cargado o se retira el móvil de la base, automáticamente entra en modo de reposo que nos ahorrará costes de energía recordando que en España no es muy barata 😉

Precio

Se puede adquirir en Amazon entrando en este enlace por un precio de 21,99 euros.

Dispositivos compatibles

Modelos directos de carga:

  • Nexus 7 2013
  • Nexus 4
  • Nexus 5
  • Samsung Galaxy S5
  • Nokia Lumia 920
  • Nokia Lumia 1520
  • HTC 8X (versión del Reino Unido no soporta la carga inalámbrica Qi)
  • LG G3
  • Energy Phone Pro Qi
qi_logo

Modelos que requieren una funda:

  • Samsung Galaxy S4, S3
  • Galaxy Note 2
  • Nokia Lumia 820/925/1020
  • iPhone 5S 5C 5 4 4S 3G

¿Os ha gustado? Pues pronto podrá ser vuestra con un nuevo sorteo ya que os lo merecéis:

¡¡¡sin vosotros eleventel.es no sería lo que es!!!

Una Respuesta a “ Review RavPower Charger, el cargador inalámbrico que necesitas ”

  1. jose

    La carga inalámbrica le veo un pequeño problema que puedes viciar la batería y te durara menos por tener que contestar un whassap o una llamada eso hace que tengas que quitar y poner el movil varias veces. Esto sera muy útil cuando saquen las baterías que se cargan en 30 segundo asin no tendremos que estar esperando.

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )