powerbank (5)

¡Hola a todos queridos lectores!

Hoy os traemos una nueva review, donde hemos podido analizar una batería externa con una capacidad de 4.000 mAh que seguramente, cumplirá con tus expectativas. No te la pierdas porque estamos convencidos será un regalo perfecto para estas navidades para muchos de nosotros.

Características técnicas

  • Dimensiones: 84 x 84 x 27 milímetros de grosor.
  • Peso: 134 gramos.
  • Acabados: Fabricada en policarbonato que facilita su agarre y hace que se ensucie con mucha menos facilidad.
  • Capacidad: 4.000 mAh.
  • Conexiones:
    • 1 puerto USB de tamaño estándar.
    • 1 puerto Micro USB.
  • Precio: 29 euros en Smartien.
powerbank smartien

Haz click en la imagen para ver la powerbank en Smartien

Contenido de la caja

powerbank (3)

Cuando abrimos la caja encontramos la powerbank, junto al ya típico manual de uso rápido y un cable de longitud normal e interfaz USB a MicroUSB.

Aspecto físico

Parte superior

powerbank (1)

En la parte superior de la batería podemos apreciar el logo del fabricante, el cual se ve acompañado de tres indicadores LED que nos ofrecen información sobre el estado de la batería, tanto del nivel de carga actual así como el porcentaje restante para que ésta se cargue por completo.

Parte frontal o zona de conexiones

powerbank (2)

En la parte frontal o área destinada a las conexiones, podemos ver como tenemos a nuestra disposición dos conectores, un USB de tamaño normal y un puerto micro USB. Estas dos conexiones hacen que la carga de varios dispositivos de forma simultánea no sea impedimento alguno.

Rendimiento y tiempos de carga

Uso-bateria-smartphone_manchatel_blog

 

Hemos estado varios días probando la batería externa, al igual que las cargas han sido repetidas y con diferentes terminales para poder comprobar su eficiencia, y podemos garantizar que es una compra más que segura. Los dispositivos cargados han sido el iPhone 6 Plus, el LG G3 y el OnePlus One, todos los ellos desde el nivel de carga 0% hasta el 100% pasados unos minutos para asegurar el nivel, y en todas las situaciones y distintos ciclos de carga ha podido aguantar como una campeona. Hablando del tiempo de carga es algo que varía según el terminal, aunque no obstante en los tres smartphones que hemos realizado las pruebas las diferencias de tiempo no eran muy diferentes, encontrando un margen de 15 minutos aproximadamente entre nuestro repertorio de dispositivos.

Para cargar el iPhone 6 Plus ha tardado aproximadamente 2 horas y 15 minutos, así como para el LG G3 unas 2 horas y 5 minutos y para el OnePlus One unas 2 Horas y 25 minutos, de manera que como hemos indicado anteriormente no tardará demasiado y la diferencia no es exagerada entre estos equipos. Así pues queridos lectores, sin lugar a dudas esta powerbank es perfecta para aquellos usuarios que los viajes son parte de su vida, así como también para poder llevar siempre con nosotros un comodin contra el consumo y pasar a tener una tranquilidad bastante agradable al saber que pase lo que pase, esta pequeña siempre nos ofrecerá su carga para salvarnos de días largos y ajetreados. La powerbank la puedes comprar en Smartien, tienda online colaboradora con Eleventel y donde tenemos más que comprobado que todos sus productos son de calidad. El precio se sitúa en los 29 euros más gastos de envío, y en un margen máximo de 48 horas la tendréis en casa para poder disfrutarla al máximo.

Esperamos que os haya resultado interesante este análisis, si tenéis cualquier duda podéis dejarla en el área de comentarios, os ayudaremos en la mayor brevedad posible y resolveremos todas vuestras dudas con todo el gusto del mundo 😀

 

¡Muchas gracias por vuestro apoyo queridos lectores y hasta la próxima review! 😉

 

Recordad, ¡las mejores reviews sobre smartphones, tablets y otros muchos accesorios siempre están en Eleventel! 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )