Hoy os traemos una nueva review de la mano de Mobilefun.es esta vez se trata de una nueva funda en concreto  de la funda Incipo Feather, ultra resistente con marco de Plextonium rígido con un núcleo de silicona que absorbe los impactos, para el Samsung Galaxy S4 I9500.o el I9505.

funda-galaxy-s4

Este nuevo material, Plextonium rígido, se caracteriza por ser muy resistente y por absorber los impactos de una forma excelente, ademas es muy ligero y maleable y gracias a estas características conseguimos que nuestro dispositivo apenas abulte y que este muy bien protegido.

funda s4 5

 En el interior de la caja ademas de la funda protectora encontraremos un protector de pantalla y una gamuza para la limpieza de la misma.

funda s4 6

Como vemos en las fotos la funda se ajusta bien a todas los puertos y teclas del terminal, tanto el puerto micro usb, como el altavoz y por supuesto la cámara y el flash led, en las teclas de bloqueo/desbloqueo y volumen pasa exactamente lo mismo esta todo muy bien ajustado.

funda-s4-9

Es muy fina, con menos de un milímetro de grosor tendremos la protección y diseño que dará personalidad a un dispositivo tan popular como es el Samsung Galaxy S4.

Características principales de la Funda Incipio Feather para Galaxy S4:

  • Muy fina, menos de 1 mm de grosor.
  • Material radiotransparente, no afecta a la recepción.
  • Acabado brillante proporciona un aspecto elegante y sexy.
  • Acceso completo a todos los puertos y controles.
  • Tacto suave permite deslizar el dispositivo en el bolsillo con facilidad.
  • Precio aproximado: 17,99 €.
funda s4 4
funda s47

Para concluir deciros que en Mobilefun no solo encontrareis fundas si no que además de Accesorios para S4 tienen para muchos más modelos, como por ejemplo el nuevo Nexus 5.

Si os ha gustado esta funda y queréis llevárosla a casa gratis estáis de enhorabuena, podéis participar en nuestro sorteo. En los próximos días la sortearemos en nuestra web Eleventel.es, así que estad atentos 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )