flip cover oficial oneplus review (26)

¡Hola a todos queridos lectores!

Hoy os traemos una nueva review en Eleventel, donde en esta ocasión no tenemos un terminal en sí para analizar, si no un método de protección contra golpes y arañazos. En Eleventel somos conscientes de lo importante que es tener bien protegido nuestro teléfono, por lo que hemos pensado que tras comprar la funda oficial de tipo libro para el OnePlus One, seguro os interesa conocerla y saber que tal le sienta a este increíble smartphone. No te pierdas nada a continuación si quieres saberlo todo sobre la Flip Cover para el OnePlus One.

Características básicas

  • Fabricada en materiales de calidad.
  • Cubre los botones de volumen y power.
  • Deja al descubierto las conexiones del smartphone para una mejor manipulación.
  • Permite la conversación telefónica incluso con la tapa puesta.
  • Precio: 12,99 euros en la página oficial de OnePlus.
flip cover oneplus

Haz clic en la imagen para ver la flip cover en OnePlus

Aspecto físico

Parte delantera

flip cover oficial oneplus review (10)

Cuando colocamos la funda a nuestro smartphone, en la parte delantera podemos apreciar elementos básicos pero que llaman la atención. Principalmente podemos ver la apertura que deja al descubierto el auricular de las llamadas. En la esquina inferior derecha, tenemos el logo de la compañía ilustrado como 1+.

flip cover oficial oneplus review (12)

Parte trasera

flip cover oficial oneplus review (18)

En la parte trasera, la funda se muestra elegante y minimalista, otorgando así la apertura obligatoria para la cámara trasera y el micrófono cancelador de ruido ambiental.

Parte superior

flip cover oficial oneplus review (17)

En el canto superior, la funda deja al descubierto las conexiones del OPO, para que así sea totalmente accesible, pero tranquilos y tranquilas, no hace que corra el riesgo de arañarse, más adelante os lo enseñamos.

Parte derecha

flip cover oficial oneplus review (16)

En la parte derecha y con material de policarbonato, encontramos el lateral totalmente cubierto, incluyendo claro está, el botón de power.

Parte inferior

flip cover oficial oneplus review (13)

Al igual que hemos visto en el canto superior, la funda deja descubierto tanto el altavoz, el micro USB como el micrófono. Un aspecto destacable si como ocurre con otras fundas, el cable no termina de entrar hasta su posición recomendada por cubrir dicho conector.

 

Parte izquierda

flip cover oficial oneplus review (14)

En el canto izquierdo encontramos un elemento que a Eleventel ha gustado y mucho, veamos el porqué. Si apreciamos la funda cerrada, podemos ver como la empresa ha grabado el símbolo del + y el – para que puedas saber la posición del botón. Por otro lado, si la abrimos podemos apreciar como el botón tal y como vemos en el de power, se queda totalmente cubierto.

flip cover oficial oneplus review (15)

Impresiones en la mano y acabados

flip cover oficial oneplus review (22)

Como buena funda que es, debemos hablar de forma detenida sobre sus impresiones en la mano, dado que insertar nuestro dispositivo en una protección exterior como es la flip cover, trae consigo unas modificaciones en su tacto, grosor y peso. Si comenzamos por el uso básico, como es manipularlo a diario, la funda de tipo libro no hará acto de presencia lastrando la comodidad nativa del smartphone, por lo que no hemos obtenido sensación de deslizamiento o falta de comodidad. El tacto de la funda hace que cogerlo sea un verdadero gozo que de por sí el OnePlus One, lo tiene en su acabado negro arenisca.

flip cover oficial oneplus review (1)

Por otra parte, si eres de esas personas como yo, que suele usar el móvil durante varias horas seguidas, la funda no impide que lo hagas o por contra, no hace que la fatiga de uso aparezca de forma temprana en comparación con otros accesorios. Podemos tirar hacia atrás la tapa, por lo que se queda como un cuerpo más ancho pero no más incómodo. De esta manera y resumiendo la experiencia obtenida durante un mes con ella, podemos decir que es el término perfecto de protección, gracias a que su pantalla queda cubierta, los bordes quedan al aire y en ningún momento tocan con las superficies donde los dejemos pese a estar descubiertos, y por ende al llevarlo en el bolsillo, no se arañará con nada gracias a su parte delantera cubierta. Simplemente y cerrando este apartado, la funda es elegante, cómoda y con una sensación a la mano muy buena que sin lugar a dudas demuestra, el mimo que ha puesto OnePlus.

Funciones de la funda

flip cover oficial oneplus review (2)

Cuando tenemos puesta la flip cover, hay acciones diarias que veremos cambiadas. Una de ellas es el bloqueo, cuando abrimos la funda, automáticamente se enciende la pantalla, que no desbloquea. De esta manera llevaremos acabo el gesto de mirar la hora o notificaciones más rápido, sin necesidad de tener que pulsar un botón o hacer doble toque. Por otro lado, cuando tenemos el smartphone encendido y estamos por ejemplo, visitando Eleventel, automáticamente se bloqueará el smartphone si cerramos la tapa, para que así en un momento concreto de prisa, podamos cerrar la tapa y meterlo al bolsillo sin preocupación.

flip cover oficial oneplus review (5)

Por otro lado y aunque pueda parecer una tontería, cuando tenemos la funda colocada y por ejemplo recibimos una llamada, en ningún momento será necesario tener el móvil abierto con la tapa hacia el lado para mantener la conversación. Podemos tener la tapa puesta, y hablar perfectamente con cualquier persona durante una llamada telefónica. No obstante y como único punto en contra, al poner la funda perdemos la visibilidad del led de notificaciones, dado que la única apertura en su parte frontal, es la dedicada al auricular de las llamadas.

Conclusiones tras un mes de uso

flip cover oficial oneplus review (8)

La flip cover oficial la compramos hace un mes y pico, y tras este tiempo con ella hemos decidido hacer esta review por un simple motivo, a todos nos gusta saber como queda puesta la funda de nuestros sueños en nuestro terminal preciado. Así pues queridos lectores, vamos a despedir este análisis con la conclusión que hemos tenido tras estar con ella un mes entero, haciendo diferentes usos desde el más básico, al más exigente.

flip cover oficial oneplus review (28)

Si empezamos por la comodidad de la funda, tal y como hemos dicho anteriormente no pierdes nada al tenerla y no tenerla. Está claro que el grosor se ve afectado al igual que el peso, pero no en términos brutales o cifras demasiado altas, de manera que notamos un incremento en estas dos magnitudes, a costa de tener una mayor protección como es lógico. Teniendo en mente que ni el grosor ni el peso se ve exageradamente aumentado tras su colocación, queda hablar del uso, y es que realmente hemos quedado muy contentos con las impresiones, ya que no tenemos impedimentos para usar el 1+1 de cualquier modo, tanto para jugar como estar con el WhatsApp o navegar.

flip cover oficial oneplus review (27)

Por otro lado, el aspecto que tanto preocupa como es sus cantos libres de protección, queda muy lejos de ser una preocupación como todos creíamos. El OnePlus One queda con los bordes superior e inferior al descubierto, pero como medianamente podrás apreciar en las imágenes que os dejamos a continuación, la flip cover lleva unos pequeños bordes que elevan los laterales del smartphone, de manera que puedes apoyarlo donde quieras y no tendrás ningún problema con los temidos arañazos.

flip cover oficial oneplus review (29)

Resumiendo y llegando al final de esta review sobre la flip cover oficial del OPO, debemos decir que pese a que su precio es algo elevado, merece la pena y mucho hacerse con ella, por simples motivos. Aunque las pantallas tengan protección, siempre tendrán algún factor que no puedan repeler, como las llaves del coche o de casa, y con esta funda puedes meter el móvil donde quieras porque sabes perfectamente, que nada le hará daño alguno. Por otro lado, también ganas en privacidad, dado que puedes estar reunido con amigos o familiares, recibir una llamada, y hasta que no cojas el móvil y lo lleves ante ti, nadie sabrá quien es esa persona que solicita tu anteción. Simple y llanamente queridos lectores, hemos quedado muy contentos con la experiencia obtenida tras un mes de uso con la funda, por aspectos como su protección, comodidad y el innegable aspecto elegante que otorga al OnePlus One.

oneplus one logo 2014

Esperamos que os haya resultado interesante este análisis, si tenéis alguna pregunta no dudéis en escribirnos en la zona de comentarios, estaremos encantados de interactuar con vosotros. Además, si os ha gustado podéis compartirla con vuestros amigos o familiares, nos ayudaría mucho a llegar cada vez a más gente y estaríamos muy agradecidos 😀

¡Muchas gracias y hasta la próxima review!  😉 

Recordad, las mejores reviews sobre smartphones, tablets, aplicaciones y accesorios siempre están en Eleventel

 

 

 

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )